Samsung Galaxy s6 edge + se bebe el ancho de banda de mi WiFi.

Metrorz
Yo probé el VDSL
Samsung Galaxy s6 edge + se bebe el ancho de banda de mi WiFi.

Hola buenos días. Bueno pues como pone en el título de este hilo me sucede esto... hace poco adquirí el S6 Edge + y cuando lo conecto a la WiFi me baja la velocidad una barbaridad, pero hasta el punto de que casi no puedo abrir páginas webs.

He estado en foros como HTCMania preguntando a ver si a alguien le había sucedido lo mismo y a alguno le ha pasado algo similar, resulta que dicen que la solución está en decirle al router que a la dirección MAC del móvil se le asigne una ip, o sea que no sea automática.

 

Me da rabia porque con mi anterior dispositivo (Nexus 5) me iba perfecto, navegaba muy rápido con el móvil conectado a WiFi, pero a este parece que hasta le cuesta navegar y todo, no se a que será debido. 

 

No se si esa será la solución pero si alguien puede ayudarme o a alguien le ha sucedido lo mismo y lo ha arreglado sería bienvenida su respuesta.

Muchas gracias y Feliz Año Nuevo!

Mensaje 1 de 6
731 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días  @Metrorz

 

Puede ser una solución, pero por el simple hecho de asignarle una IP Estática me parece un tanto raro.

 

Si dijeses que le limitas por ejemplo a 2 de 10Mb contratados a ese dispositivo vale, pero los Routers de Movistar no llevan dicha opción.

 

Si quieres prueba lo que has leído, la Ip Fija puedes ponerla desde el terminal para probar. ¿Sabes hacerlo?.

 

 

Mensaje 2 de 6
726 Visitas
Metrorz
Yo probé el VDSL

Hola, a mi también me ha parecido un tanto raro pero bueno, no entiendo que puede ser... pero esto es infumable no le encuentro ningún sentido. He mirado las aplicaciones del dispositivo por si había alguna tragando ancho de banda pero nada, todo perfecto...

 

Así que no tengo ni idea de que puede ser, me tiene loco perdido. A ver si con la salida de la 6.0 de Android esto se me arregla.

Mensaje 3 de 6
712 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Metrorz   cuando conectas el s6 ¿los demás aparatos que conectas por wifi notan algo, se resiente su navegación o el problema solo se manifiesta en el S6?  ¿En otras redes wifi tienes el mismo problema? ¿Cuando haces un test de velocidad por wifi, qué velocidad te da?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
676 Visitas
Metrorz
Yo probé el VDSL

Vale, por si a alguien más le pasa estuve leyendo en foros en inglés y la solución que a mi me ha servido ha sido simple:

 

1- Borrar la WiFi de tu ordenador

2- Restablecer de fábrica tu móvil

 

Con esto ya me funciona a la perfección. Un saludo!

 

PD: Ya se puede cerrar el hilo. Gracias.

Mensaje 5 de 6
659 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti por el aporte Emoticono feliz, lo doy por solucionado y cierro el hilo. Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
645 Visitas