Hola,
Tengo una Samsung Smart TV modelo UE46ES5500WXXH y desde hace unas semanas no se conecta a internet (movistar ADSL 20Mb) mediante cable, me indica que conecte el cable de red al televisor. He llevado la televisión a un técnico oficial Samsung y me han dicho que la han podido conectar a internet por cable y por wifi.
En casa podemos conectar a internet todos los aparatos electrónicos (móviles, tablets y portátil) con wifi, incluso el propio portátil por cable (el mismo cable que la televisión!). He probado de reiniciar el router, de cambiar el cable de red y de conectar el cable en cada uno de los distintos puertos del router, pero el televisor siempre indica que no tiene cable conectado. Si que he podido comprobar, que cuando conecto el televisor al router, no se ilumina la luz del puerto al que está conectado, mientras que, si lo conecto al portátil si que se enciende.
El router es un ZyXEL modelo P660HW-D1 y tiene cerca de 7 años y medio. Es posible que, debido a la antigüedad del router haya algún problema de protocolos de comunicación entre televisión y router?
He cursado una avería llamando al 1004 pero, de momento, no hay respuesta del tema...
Saludos y gracias por adelantado!
Editado 01-06-2016 21:09
Editado 01-06-2016 21:09
Creo que el problema tiene que ver con este tema:
'http://comunidad.movistar.es/movistar/board/message?board.id=CAT-ADSL&message.id=149006#M149006'
Me podéis indicar que gestiones debo hacer para hacer el cambio de router?
Buenas noches:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
Generada avería para cambio de router. Pasaará tecnico por el domicilio.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
Veo la avería cerrada por cambio de router con su conformidad.
Lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es