Sangüesa totalmente sin comunicacion

paracuandosangu
Yo probé el VDSL
Sangüesa totalmente sin comunicacion

No funciona el movil.

 

No funciona el internet.

 

No funciona la linea fijia.

 

Logicamente, no funciona 4G.

 

Totalmente incomunicados y esto no es la primera vez que ocurre en menos de 12 meses.

 

En 2021, mas de 5000 personas incomunicadas. 

 

Ya lo dicen en Europea: España va retrasada en todos los sentidos

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paracuandosangu
Yo probé el VDSL

Vuelvo a casa sin ni si quiera poder leer la escusa lamentable que va dar Movistar por estos foros.

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Mensaje 2 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @paracuandosangu

 

Lamentamos mucho todas las molestias. Para poder revisar la linea , por favor, confirmanos si la linea afectada es la 6xxxx45 y la fija 9xxxx42. De no ser así, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo. Miriam



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @paracuandosangu

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



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paracuandosangu
Yo probé el VDSL

¿Como os voy a contestar si estamos incomunicados?

Mensaje 5 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @paracuandosangu

 

Si la incidencia persiste, para que podamos ayudarte, confirma la información que te solicitamos con anterioridad.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @paracuandosangu.

 

No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @paracuandosangu

 

Esperamos que se hayan podido recuperar los servicios correctamente. En caso contrario, puedes respondernos con un mensaje en este mismo hilo y enviarnos la información que te solicitamos por mensaje privado para poder ayudarte

 

Un saludo

 

Griselda



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