Saturación red Movistar a host OVH

DavidBazanCarques
Yo probé el VDSL
Saturación red Movistar a host OVH

Ahora mismo parece haber una saturación en la conexión entre la red Movistar y el host OVH. Hay quejas de muchos usuarios, no soy yo solo. He probado varios servidores y mi propia web que está alojada en OVH y tarda mucho tiempo en cargar, si es que llega cargar...

Hace unos dias ocurrió lo mismo. Cualquiera que tenga Movistar que pruebe a entrar a la web o cualquier servidor de OVH y vera lo que digo.

Mensaje 1 de 12
1.316 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DavidBazanCarques :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.289 Visitas
DavidBazanCarques
Yo probé el VDSL

No hace falta que pase datos porque no es problema solo mio. Cualquiera que tenga Movistar en España tendra problemas con la conexion a este host, es un problema de vuestra red y ya van 2 horas de saturacion.

Mensaje 3 de 12
1.284 Visitas
CarlosMtnez
Más integrado que la RDSI

Llevamos varios dias con continuos cortes desde Movistar a la red de OVH.

 

Tengo alli un servidor dedicado y ahora mismo llevamos ya varias horas que apenas hay conectividad, va muy lento o directamente no conecta.

 

Increible que llevemos asi dias y nadie solucione nada, en teoria desde OVH dicen que están recibiendo trafico con ataques DDos desde Movistar. Esperemos que Movistar haga algo para solucionarlo

Mensaje 4 de 12
1.275 Visitas
CarlosPerera
Más integrado que la RDSI

Es un problema de todos, mi web y distintos servicios alojados en OVH no funcionan, segun mi proveedor hay un problema grave de comunicacion entre teléfonica (Mosvistar) y OVH, con líneas de fibra de otros proveedores españoles no hay problema.

 

Ya hemos tenido varios cortes de 20-30 minutos esta semana algunos de ellos a las 09:00 de la mañana (en plena producción) ahora mismo (sábado 17:11 de la tarde sigue el fallo)

 

Resumiendo, una verguenza

Mensaje 5 de 12
1.273 Visitas
DavidBazanCarques
Yo probé el VDSL

Ahora mismo me funciona bien a mi.

Mensaje 6 de 12
1.201 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Lleva varios días pasando, yo también tengo varios servicios en este proveedor, desde hace unos días es impracticable el acceso, tanto a ellos como al propio ovh, sin embargo desde la red de otras compañías va perfectamente.

 

No me preocuparía si la mayoría de gente que accede a mis servicios fueran de otra compañía que no fuese Movistar, pero como lo son, está causando problemas y obviamente nadie quiere ir a un servidor de un juego que tenga lag.

 

Espero que lo solucionen, no es la primera vez que ocurre esto, sucede mes si mes no y es bastante engorroso.

 

Un saludo.

 

PD: Ahora mismo está ocurriendo, por ejemplo.

Mensaje 7 de 12
1.162 Visitas
volivag
Más integrado que la RDSI

Ver para creer. En serio no pueden parar el Ataque?  O no conviene para potenciar sus servicios? Mala praxis?

Desde luego nosotros ya estamos aconsejando a nuestros clientes ISPs alternativos y la verdad es que esta siendo superior fácil demostrárselo. 

Mensaje 8 de 12
1.067 Visitas
victorcastrojoya
Más integrado que la RDSI

Llevamos muchos, muchos dias con problemas Movistar-OVH.

 

Hay poca informacion por parte de OVH, pero ninguna por parte de Movistar... mientras la conexion da pena y nuestro clientes nos piden a nosotros soluciones que no tenemos.

 

http://rbx.smokeping.ovh.net/smokeping?target=EU.AS3352

 

OVH indica que el problema surge por ataque DoS de servidores de Movistar en Canada, en concreto a traves de la conexion entre de OVH con Movistar. Están intentan mitigarlo pero no les esta siendo posible.

 

Cuando espera Movistar solucionar el poblema de los servidores que general en ataque DoS???

http://travaux.ovh.net/?do=details&id=20149

 

Con otros operasores nacioanles no hay ningun problema

Jazztel http://gsw.smokeping.ovh.net/smokeping?target=EU.AS12715

Euskaltel http://rbx.smokeping.ovh.net/smokeping?target=EU.AS12338

Vodafone http://rbx.smokeping.ovh.net/smokeping?target=EU.AS12430

Orange http://rbx.smokeping.ovh.net/smokeping?target=EU.AS12479

 

Es para plantearse muy seriamente el cambio

Mensaje 9 de 12
965 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @DavidBazanCarques


Nos alegramos que te funcione , Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
812 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @DavidBazanCarques

 

Te estamos haciendo un seguimiento de tu consulta. ¿Te sigue funcionando correctamente, has notado alguna otra incidencia?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
748 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @DavidBazanCarques

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
708 Visitas