Buenas noches desde España, @LeidyTatianaRodriguezAudor
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país.¿Colombia?
Desde los siguientes links o enlaces puedes acceder a las páginas Web que corresponden en vuestro caso.
Un Saludo 🙂
Buenos días @LeidyTatianaRodriguezAudor
Tal y como ha indicado @pacofreire esta Comunidad Movistar esta destinada para dar soporte a usuarios y servicios contratados en España.
Puedes encontrar ayuda en:
Un saludo desde España.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es