Señal de televisión fibra óptica

LeidyTatianaRodriguezAudor
Más integrado que la RDSI
Señal de televisión fibra óptica
  • Buen día Mi televisión aparece cargando software ya apague reinicie pero continua apareciendo lo mismo y no pasa nada
Mensaje 1 de 3
194 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches desde España, @LeidyTatianaRodriguezAudor 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país.¿Colombia?

 

Desde los siguientes links o enlaces puedes acceder a las páginas Web que corresponden en vuestro caso.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
187 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LeidyTatianaRodriguezAudor


Tal y como ha indicado @pacofreire esta Comunidad Movistar esta destinada para dar soporte a usuarios y servicios contratados en España.


Puedes encontrar ayuda en:

 

telefonica.co

 

movistar.com.co

 

Un saludo desde España.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
123 Visitas