Señal wifi mínima

PedroGlezCoro
Yo probé el VDSL
Señal wifi mínima

Hola, debido a la tormenta del domingo se fundió el router. Movistar rápidamente me envió otro, el problema es que con el que tenia de hace muchísimos años, tenia señal wifi en casa bastante decente, ahora nada, da señal pero no ahí, cualquier pagina da vueltas y vueltas pero nunca se carga.  Haber si es algo de configuración, gracias.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 21
872 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PedroGlezCoro !

 

Para poder ayudarte con tu incidencia y revisar la configuración de la red Wifi, necesito que nos confirmes si la línea fija termina en 17.

 

En caso de tratarse de otra línea diferente, es necesario que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
855 Visitas
PedroGlezCoro
Yo probé el VDSL

En efecto es esa la linea la que termina en 17

 

Un saludo

Mensaje 3 de 21
844 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PedroGlezCoro !

 

Tras confirmarnos la línea, hemos accedido al router y te he modificados unos parámetros de la red Wifi, por lo que sería necesario, cuando tengas disponibilidad, que compruebes si ha mejorado la conexión por Wifi.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
818 Visitas
PedroGlezCoro
Yo probé el VDSL

Poco o nada, comparado con el router viejo nada, no cargan las paginas con el wifi.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 21
807 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PedroGlezCoro !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Te he modificado de nuevo unos parámetros de la configuración Wifi, por lo que sería necesario que comprobaras la conexión.

 

Aunque por Wifi no se asegure la conectividad contratada ¿ has realizado un test de velocidad por Wifi ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
781 Visitas
PedroGlezCoro
Yo probé el VDSL

Igual, tarda mucho y se para.

 

Mensaje 7 de 21
769 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PedroGlezCoro !

 

Hemos vuelto a comprobar el router y nos consta sincroniza y con conexiones realizadas.

 

Te he modificado de nuevo los parámetros de la configuración Wifi, por lo que sería necesario que comprobaras si ha mejorado.

 

También es necesario que se realice un test de velocidad en la página de Movistar, tanto por Wifi como por cable, para ver la velocidad que te está llegando ante la conectividad que tienes internet 6Mbs.

 

A través del siguiente enlace puedes realizar el test.

 

 

https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
765 Visitas
PedroGlezCoro
Yo probé el VDSL

Hola Mar, si que tengo poco lo se, lo que comparo es el router que quemó por la tormenta que tenia mas de 10 años, y este que me acaban de poner. Antes, con el router viejo, la wifi iba todo mucho más rápido que con este que me acabaís de poner.

Por eso pensaba que igual era configuración, o que el otro tenia antenas y este no. 

Mensaje 9 de 21
757 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PedroGlezCoro !

 

He comprobado los datos del test de velocidad realizado con 5,29 Mbps de bajada y 502,70 kbps de subida, son datos correctos ante la conectividad de internet 6Mbs.

 

¿ Has probado a realizar el test de velocidad por Wifi ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
734 Visitas
PedroGlezCoro
Yo probé el VDSL

El de wifi no se hacerlo, entiendo, corrígeme si me equivoco que será ¿desconectando el cable que va del router al pc?

Mensaje 11 de 21
729 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PedroGlezCoro !

 

Para poder realizar el test de velocidad por cable, si lo vas a realizar desde el Pc, efectivamente, tendrías que desconectar el cable ethernet y realizar el test.

 

También puedes realizarlo a través de un móvil o tablet.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
711 Visitas
PedroGlezCoro
Yo probé el VDSL

bajada 5.90 Mb/s subida 0.71 Mb/s ping 185

 

estos son los datos que da en el movil.

 

Un saludo

Mensaje 13 de 21
700 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PedroGlezCoro !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Te hemos modificado unos parámetros de la red Wifi y desbloqueado el router desde la central, por lo que sería necesario que comprobaras si la velocidad por Wifi ha mejorado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
684 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PedroGlezCoro !

 

Desde nuestro último post, no hemos tenido noticias tuyas.

 

Tras las pruebas que te realizamos en remoto ¿ has podido comprobado la conexión Wifi ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
660 Visitas
PedroGlezCoro
Yo probé el VDSL

Os lo había señalado un en un mensaje anterior

 

bajada 5.90 Mb/s subida 0.71 Mb/s ping 185

 

estos son los datos que da en el movil.

 

Un saludo

Mensaje 16 de 21
654 Visitas
PedroGlezCoro
Yo probé el VDSL

3.57 Mbps subida

203.7 kbps bajada

Jitter 38ms

Ping 154 ms

Mensaje 17 de 21
653 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PedroGlezCoro !

 

He revisado los datos de los test de velocidad, y compruebo, efectivamente, que el test realizado por Wifi tiene datos de 3,57 Mbps de bajada y 203,70 kbps de subida, que son datos correctos ante la conectividad contratada.

 

Como te informaba en post anteriores, la velocidad por Wifi no se asegura ya de depende de diferentes factores, dentro de los dispositivos que se conecten al router, intenta conectarlos por cable para dejar más ancho de banda a los equipos que se conecten por Wifi.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
626 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PedroGlezCoro !

 

Desde nuestro último post no hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Ante la información aportada ¿ podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
612 Visitas
PedroGlezCoro
Yo probé el VDSL

No gracias, ya atendisteis la consulta.

 

Un saludo

Mensaje 20 de 21
609 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PedroGlezCoro !

 

Al indicar que no tienes ninguna otra consulta o gestión que podamos ayudarte y estar resuelta tu incidencia, procedemos a cerrar el hilo.

 

Solo recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
598 Visitas