Señal Wifi limitada y cortes

a_Mocha
Mi vida cambió con el ADSL
Señal Wifi limitada y cortes

La señal del Wifi en casa apenas llega a las habitaciones contiguas a la ubicación del router. De hecho, una habitación a 4m no puede conectarse al router más que en la puerta. Además, se producen cortes y pérdidas de la señal constantes de los dispositivos conectados (diferentes teléfonos móviles, tablets y ordenadores). He hecho todas las recomendaciones que aparecen en vuestros foros, pero no mejora nada. 

 

El año pasado tenía contratado un servicios inferior y opté por renovarlo, pero si continúa con este funcionamiento no me quedará más remedio que darme de baja. 

Mensaje 1 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola a_Mocha y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola a_Mocha!

 

Hemos recibido tus datos. Acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea y router de Movistar, te agradecería que pruebes la conexión.

 

■ Puedes confirmarme si has desactivado la WIFI 5GHz BAND-STEERING: Desde la puerta de enlace de tu router (192.168.1.1) en un navegador WEB, desde el Menú>>>Configuración avanzada>>>Wireless>>> wl1>>>Basic >>> desmarcas la 1ra de todas (tiene el mismo que tu wifi de 2.4GHz-MOVISTAR_XXXX >>>> y pulsas en Apply/Save.

 

 

 

Saludos, Katyana.



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Mensaje 3 de 8
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a_Mocha
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

Le confirmo que he desactivado la primera opción que me ha indicado, pero eso a desactivado por lo tanto la opción del Wifi Plus por lo que he visto. ¿Es esa la solución a los problemas de cobertura y cortes?

 

Un saludo

Mensaje 4 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola a_Mocha!

 

Disculpa la demora de respuestaEmoticono triste. No te preocupes, mantengo tu hilo abierto hasta que nos confirmes la resolución de tu incidencia desactivando BAND-STEERING.

 

Estaré pendiente de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



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Mensaje 5 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola a_Mocha!

 

Seguimos pendientes que nos confirmes la resolución de tu incidencia.

 

Estaré a la espera de tu respuestaGuiño.

 

 

Saludos, Katyana.



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Mensaje 6 de 8
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a_Mocha
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

Desde que seguí las indicaciones que me dijisteis no se han producido incidencias como las anteriores. En caso de repetirse, volvería a contactar con vosotros.

 

Muchas gracias por su atención

Mensaje 7 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola a_Mocha:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.
 



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