La señal del Wifi en casa apenas llega a las habitaciones contiguas a la ubicación del router. De hecho, una habitación a 4m no puede conectarse al router más que en la puerta. Además, se producen cortes y pérdidas de la señal constantes de los dispositivos conectados (diferentes teléfonos móviles, tablets y ordenadores). He hecho todas las recomendaciones que aparecen en vuestros foros, pero no mejora nada.
El año pasado tenía contratado un servicios inferior y opté por renovarlo, pero si continúa con este funcionamiento no me quedará más remedio que darme de baja.
¡Hola a_Mocha y bienvenid@ a la Comunidad!
Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola a_Mocha!
Hemos recibido tus datos. Acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea y router de Movistar, te agradecería que pruebes la conexión.
■ Puedes confirmarme si has desactivado la WIFI 5GHz BAND-STEERING: Desde la puerta de enlace de tu router (192.168.1.1) en un navegador WEB, desde el Menú>>>Configuración avanzada>>>Wireless>>> wl1>>>Basic >>> desmarcas la 1ra de todas (tiene el mismo que tu wifi de 2.4GHz-MOVISTAR_XXXX >>>> y pulsas en Apply/Save.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes
Le confirmo que he desactivado la primera opción que me ha indicado, pero eso a desactivado por lo tanto la opción del Wifi Plus por lo que he visto. ¿Es esa la solución a los problemas de cobertura y cortes?
Un saludo
¡Hola a_Mocha!
Disculpa la demora de respuesta. No te preocupes, mantengo tu hilo abierto hasta que nos confirmes la resolución de tu incidencia desactivando BAND-STEERING.
Estaré pendiente de tu confirmación.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola a_Mocha!
Seguimos pendientes que nos confirmes la resolución de tu incidencia.
Estaré a la espera de tu respuesta.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes
Desde que seguí las indicaciones que me dijisteis no se han producido incidencias como las anteriores. En caso de repetirse, volvería a contactar con vosotros.
Muchas gracias por su atención
Hola a_Mocha:
Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es