Señal Wifi

Señal Wifi

Tengo fibra óptica de Movistar y la red wifi que tengo es muy baja. Mi casa no tiene ni 70 metros cuadrados y en cuanto me separo 5 metros baja considerablemente la señal y por ende la velocidad. Tengo el router negro grande y estoy muy descontento con la velocidad por wifi. No pasa de 10 mb como mucho desde el salón y en teoría tengo 100 mb.

Mensaje 1 de 6
309 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Señal Wifi

¿Puedes poner el modelo exacto?.

 

¿Tanto Router como receptores tienen Wifi N?.

¿Por cable tienes toda la velocidad?.

¿Has probado cambiando de canal?.

 

Mira este enlace: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mejorando-el-wifi/m-p/989996

Mensaje 2 de 6
306 Visitas
Re: Señal Wifi

Tengo el famoso Comtrend-VG-8050. El técnico me dijo que el wifi era mejor que el que tenía blanco de ADSL. Todo lo contrario, es peor y mas grande. Lo he desvinculado de Alejandra, he probado a cambiar de canal, he realizado mediciones de señal y todos los programas posibles. En cable me llegan los 100mb. Tiene el último firmware, he probado con una tablet android, un móvil android e incluso me he llevado el iMac al salón y no pasa de 10 mb por wifi. 

Mensaje 3 de 6
278 Visitas
Re: Señal Wifi

Se me olvidó añadir que a pesar de que el piso es pequeño, de la habitación donde está el router al salón hay exactamente 10 metros y ni una pared en medio.

Mensaje 4 de 6
277 Visitas
Re: Señal Wifi

¿Tienes algun Home Station antiguo?

 

Se que no es la mejor solución pero para salir del paso solo queda eso, o abrir una incidencia para que te sustituyan el Router.

Mensaje 5 de 6
259 Visitas
Highlighted
Re: Señal Wifi

Buenas Tardes:

 

A mi me pasa lo mismo. Tengo contratado Fusion Fibra desde hace 3 meses y no he conseguido que la velocidad sea superior a 15Mg , cuando tengo contratado 100¡¡

He hablado en varias ocasiones con el servicio de averias y despues de comporbaciones y mas comprobaciones me han enviado hoy a un tecnico y despues de casi 2 horas en mi casa me ha cambiado el router (nuevo con solo 3 meses) y ahora compruebo la velocidad y resulta que ahora casi NO LLEGA A 7 MG

Algun moderador me puede ayudar, por favor?

Estoy pagando una cuota de fusion fibra total (con tv) y no puedo usar correctamente, ya que no tengo la velocidad contratada (ni siquiera aproximada)

 

Muchas gracias

Mensaje 6 de 6
245 Visitas