Señal Wifi

jberzos
Yo probé el VDSL
Señal Wifi

Tengo fibra óptica de Movistar y la red wifi que tengo es muy baja. Mi casa no tiene ni 70 metros cuadrados y en cuanto me separo 5 metros baja considerablemente la señal y por ende la velocidad. Tengo el router negro grande y estoy muy descontento con la velocidad por wifi. No pasa de 10 mb como mucho desde el salón y en teoría tengo 100 mb.

Mensaje 1 de 6
454 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Puedes poner el modelo exacto?.

 

¿Tanto Router como receptores tienen Wifi N?.

¿Por cable tienes toda la velocidad?.

¿Has probado cambiando de canal?.

 

Mira este enlace: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mejorando-el-wifi/m-p/989996

Mensaje 2 de 6
451 Visitas
jberzos
Yo probé el VDSL

Tengo el famoso Comtrend-VG-8050. El técnico me dijo que el wifi era mejor que el que tenía blanco de ADSL. Todo lo contrario, es peor y mas grande. Lo he desvinculado de Alejandra, he probado a cambiar de canal, he realizado mediciones de señal y todos los programas posibles. En cable me llegan los 100mb. Tiene el último firmware, he probado con una tablet android, un móvil android e incluso me he llevado el iMac al salón y no pasa de 10 mb por wifi. 

Mensaje 3 de 6
423 Visitas
jberzos
Yo probé el VDSL

Se me olvidó añadir que a pesar de que el piso es pequeño, de la habitación donde está el router al salón hay exactamente 10 metros y ni una pared en medio.

Mensaje 4 de 6
422 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Tienes algun Home Station antiguo?

 

Se que no es la mejor solución pero para salir del paso solo queda eso, o abrir una incidencia para que te sustituyan el Router.

Mensaje 5 de 6
404 Visitas
SIL_COLLADO
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes:

 

A mi me pasa lo mismo. Tengo contratado Fusion Fibra desde hace 3 meses y no he conseguido que la velocidad sea superior a 15Mg , cuando tengo contratado 100¡¡

He hablado en varias ocasiones con el servicio de averias y despues de comporbaciones y mas comprobaciones me han enviado hoy a un tecnico y despues de casi 2 horas en mi casa me ha cambiado el router (nuevo con solo 3 meses) y ahora compruebo la velocidad y resulta que ahora casi NO LLEGA A 7 MG

Algun moderador me puede ayudar, por favor?

Estoy pagando una cuota de fusion fibra total (con tv) y no puedo usar correctamente, ya que no tengo la velocidad contratada (ni siquiera aproximada)

 

Muchas gracias

Mensaje 6 de 6
390 Visitas