Señal adsl pésima

esteban.elx
Más integrado que la RDSI
Señal adsl pésima

Contraté Adsl hace unos meses y cada vez tengo menos señal, de los 10 megas ofrecidos solamente me llegan 0'8, ni en el 1004 ni en el 1002 me dan una solución al problema.

¿Alguien sabe como puedo solucionar este tema o el sitio donde presentar la queja correspondiente?.

Gracias.

Mensaje 1 de 3
137 Visitas
2 RESPUESTAS 2
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

esteban.elx escribió:

Contraté Adsl hace unos meses y cada vez tengo menos señal, de los 10 megas ofrecidos solamente me llegan 0'8, ni en el 1004 ni en el 1002 me dan una solución al problema.

¿Alguien sabe como puedo solucionar este tema o el sitio donde presentar la queja correspondiente?.

Gracias.


hola amigo creo que tu queja la dejaste en el hilo equivocado quizas mejor en servicio tecnico alli expones tu consulta y te atienden rapidisimo.

 

Ya se que no pero no tendras un microfiltro en el route no si es asi quitalo.

 

bueno te dejo ya sabes....suerte

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 2 de 3
125 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola esteban.elx

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo la cobertura que tienes. La velocidad final de sincronización del router va a estar condicionada por la distancia que tenga el bucle desde tu domicilio a la Central.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
95 Visitas