Con el anterior moden, me llegaba la señal de internet a todas las habitaciones de mi hoga. Desde que contraté le fibra , no me llega, slo algunas habitaciones ,y muy lento, tengo contratado leos 30 megas.Quisiera saber si movistar dispone de un moden más potente para poder solucionar este problema. La velocidad que me llega es de 14 megas.
A la espera de su contestación. Saludos.
Ante la falta de contestación, me podrian facilitar algun numero para ponerme en contacto con el servicio tecnico, y asi explicar mi problema.
Ya que mi hijo estudia en la uned, y necesita el ordenador como herramienta de estudio.
Saludos.
Cracias por la respuesta. pero vaya negocio he hecho contratando la fibra, antes tenia más cobertura y los megas eran los contratados.
el 1002 ya llame y hablas con un ordenador.
El aumento de la capacidad entre central y domicilio (Aumento hasta 300 Mb desde los 20 Mb del ADSL) no implica que se modifique la capacidad o ancho de banda del wifi del domicilio (Velocidad del wifi dentro de casa), este valor sigue siendo el mismo sea el router de fibra o de cobre, los dos usan de momento la misma tecnología de wifi N en la frecuencia de 2.4 GHz.
Nadie te puede garantizar una velocidad estable o alta por wifi, es más, en determinadas condiciones o topologías del domicilio no se puede llegar a garantizar ni tan siquiera la conectividad. Para suplir los problemas del wifi existen soluciones o tecnologías alternativas como los Adaptador PLC-Ethernet | ADSL | Movistar o los PLC con Wifi, pero antes de llegar a esto que conlleva un costo vamos a probar algunos pequeños cambios para intentar lograr una mejor señal.
Lo primero, indicas que alcanzas 14 mb por wifi:
¿Cuanto alcanzas conectando por cable ethernet directamente al router?
¿Los 14 Mb son en la misma habitación del router o en una habitación distante?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@davidbece No, yo no lo tengo tan claro, si antes tenía adsl navegaba probablente a 8.4 mb como máximo, ahora navega a 14 Mb, hay unas cuantas cosas a aclarar antes de hacer ninguna valoración firme.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pero, todo eso que indicas , lo tendrian que comentar el tecnico que lo instala.Porque cuando lo instalaron deberian comprobar la cobertura en el domicilio, y si es verdad que hay un problema de interferencias, muros, etc, decirme ,entonces las posibilidades que hay para aumentar la cobertura., pero no ahora.Porque para instalarme la fibra no tardaron ni 2 dias desde que llamé.
Las posibilidades de aumentar la cobertura, los PLC, son compras a posteriori, no se instalan en el momento, es más por lo que puedes ver una de las opciones que te he recomendado no la vendemos nosotros. Por cierto, indicas que alcanzas 14 mb por wifi:
¿Cuanto alcanzas conectando por cable ethernet directamente al router?
¿Los 14 Mb son en la misma habitación del router o en una habitación distante?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es