Señal roja de alarma parpadeando en la ONT

sranto
Mi vida cambió con el ADSL
Señal roja de alarma parpadeando en la ONT
Hola,

Desde las 16:30 de la tarde no me funciona Internet, en la ont sale parpadeando en rojo de donde pone alarma y en el router en ethernet también sale en rojo. He llamado al 1002 pero solo se pone una maquina y cuando pongo mi teléfono dice que hay una incidencia y los técnicos intentan solucionarla y me cuelga. Quiero saber si es una incidencia solo de mi Red o es general o que es realmente lo que pasa. Soy de Barcelona, La Sagrera 08027.
Mensaje 1 de 4
359 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola sranto ,

 

si alarma parpadea en rojo en la ONT significa que no llega señal y con ello ya no es necesario que revises el resto de equipamiento.

 

Si has llamado al 1002 y la operadora automática te ha informado que hay una incidencia, esa incidencia no es individual, es general, es decir que un número indeterminado de clientes que compartan central, acometida, etc están o pueden estar afectados.

 

De ser así solo tocaría esperar a que lo más pronto posible los técnicos lo solucionen.

 

Por nuestra parte con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
321 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola sranto ,

 

comprobamos que se generaron dos incidencias generales el día 14/12/2018 a las 16:50:51 que han sido franqueadas el día 15/12/2018 a las 11:11:57.

 

Actualmente verificamos haciendo una prueba de línea y al router que tienes instalado que están en funcionamiento y que los dos descodificadores de Movistar TV también están cargados y con un canal seleccionado. Verificamos que se reiniciaron hace dos días y 4 horas y media y desde entonces no han presentado cortes.

 

Confírmanos que el servicio te funciona correctamente o dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
301 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola sranto ,

 

verificamos que la línea sigue en servicio por lo que como la incidencia está resuelta vamos a cerrar este hilo.

 

Recuerda que puedes contactar con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
293 Visitas