Señal wifi baja y cortes intermitentes

lunnacd
Más integrado que la RDSI
Señal wifi baja y cortes intermitentes

Buenas tardes, 

 

Tengo dos problemas con la wifi. 

1. Se producen cortes intermitentes y aleatorios en la wifi (no en la señal por cable). Por este motivo ya nos han cambiado el router por el modelo Mitrastar HGW-2501GN-R2 , no sólo no ha arreglado el problema sino que ha creado uno nuevo. Ya he probado a cambiar el canal y el problema sigue.

2. El nuevo problema viene desde el cambio del router y es que ahora la señal wifi es muy baja en la habitación por lo que no es posible utilizar ni el chrome cast que usa la televisión ni los móviles. La habitación está a menos de 6 metros del router, no tiene sentido ninguno que la señal sea débil y menos cuando con el router antiguo no teníamos este problema.

 

Un saludo y gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lunnacd:

 

La conexión wifi va a depender de muchos factores pero podemos revisar el equipo y la línea por si hubiese alguna incidencia, envía tus datos por privado:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lunnacd:

 

He comprobado que mediante llamada al 1002 se abrió avería y está pendiente la visita del técnico para esta tarde.

 

Me mantengo a la espera de la resolución de la incidencia.

 

Un saludo, Diana.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lunnacd:

 

Compruebo que la avería ya ha sido cerrada, ¿tienes alguna otra consulta con nosotros?.

 

Un saludo, Diana.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lunnacd:

 

Al no recibir respuesta y como la avería ya se cerró, damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.



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