Se apagar la wifi 5G

juansvillar
Yo probé el VDSL
Se apagar la wifi 5G

Buenas

 

No se cual es el motivo , pero de vez en cuando se apaga la wifi 5G

 

Un Saludo

Mensaje 1 de 6
763 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola juansvillar ,

 

con el fin de comprobar tu router por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
751 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola juansvillar ,

 

no hemos recibido en tu mensaje privado el nombre y apellidos de la persona titular ni el teléfono móvil de contacto (por si tuviéramos que abrir incidencia).

 

Puedes enviarlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
741 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola juansvillar ,

 

hemos realizado una lectura y una prueba con el router HGU que tienes instalado. Confírmanos si te sigue ocurriendo que el led de WiFi + se apague. Ahora nos indica en la lectura que está encendido.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
714 Visitas
juansvillar
Yo probé el VDSL
Buenas

Cierto a todo

Pero la última vez que me ocurrió he tenido que reiniciar el routers y a partir de ahí comenzó a funcionar, de esto hace unos cuantos días.

Un saludo
Mensaje 5 de 6
712 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Ok juansvillar ,

 

nos agrada saber que no ha vuelto a ocurrir. Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
711 Visitas