Editado 24-07-2018 15:51
Editado 24-07-2018 15:51
En estos momentos no tengo conexión adsl.
Router nuevo, linea puesta hace menos de 1 mes.
Ya he probado a reiniciarlo, a resetearlo, etc... Es la tercera caída que tengo hoy... al rato vuelve.... tengo línea de teléfono cuando descuelgo el teléfono.
No puedo diagnosticar absolutamente nada por que el router adsl no tiene apenas opciones y las opciones avanzadas no funciona ningún usuario ni password....
La luz de ADSL se queda parpadeando y la de internet apagada.
La atención del 1004 es lamentable.........
Por favor dejad de echar balones fuera y atender de una vez a los consumidores.
Ha levantado la conexión a internet pero no para de caerse.
Por fin he podido acceder al menú oculto del router....
En la pestaña diagnóstico aparece esto.
ADSL link status: up
Opmode: ITU G.992.5(ADSL2PLUS)
near-end interleaved channel bit rate: 10053 kbps
near-end fast channel bit rate: 0 kbps
far-end interleaved channel bit rate: 646 kbps
far-end fast channel bit rate: 0 kbps
near-end FEC error fast: 0
near-end FEC error interleaved: 1485
near-end CRC error fast: 0
near-end CRC error interleaved: 23
near-end HEC error fast: 0
near-end HEC error interleaved: 56
far-end FEC error fast: 0
far-end FEC error interleaved: 9
far-end CRC error fast: 0
far-end CRC error interleaved: 24
far-end HEC error fast: 0
far-end HEC error interleaved: 0
ADSL uptime :3 min, 9 secs
ADSL activetime :0 min, 13 secs
Downstream:
relative capacity occupation: 100%
noise margin downstream: 202 0.1db
output power upstream: 122 0.1dbm
attenuation downstream: 154 0.1db
Upstream:
relative capacity occupation: 100%
noise margin upstream: 156 0.1db
output power downstream: 194 0.1dbm
attenuation upstream: 143 0.1db
Bit table:
carrier load: number of bits per tone
tone 0- 31: 00 00 00 04 67 88 87 64 78 99 99 aa aa a9 88 76
tone 32- 63: 03 44 44 44 44 44 44 55 55 55 66 66 66 67 77 66
tone 64- 95: 67 77 88 78 78 87 88 88 89 82 88 99 89 99 99 aa
tone 96-127: aa aa aa aa a9 aa aa a9 aa 9a 99 99 99 99 89 89
tone 128-159: 99 99 98 98 99 88 88 89 89 89 99 99 99 99 99 99
tone 160-191: 99 99 99 99 99 99 99 99 99 99 99 99 99 99 99 99
tone 192-223: 99 99 99 89 99 88 88 88 88 88 88 88 88 88 78 77
tone 224-255: 77 78 77 77 77 77 77 77 77 77 87 77 77 77 77 78
tone 256-287: 88 87 77 88 88 88 88 88 88 88 88 88 88 88 88 88
tone 288-319: 88 88 88 88 88 88 88 88 88 88 88 87 77 77 77 77
tone 320-351: 77 78 77 77 77 77 77 77 76 67 66 77 77 77 77 66
tone 352-383: 76 77 77 77 77 77 77 77 77 77 77 77 77 77 77 87
tone 384-415: 77 87 77 87 77 77 77 77 77 77 77 77 77 77 77 77
tone 416-447: 77 77 77 77 77 78 77 77 77 77 77 77 77 77 77 77
tone 448-479: 77 67 77 67 77 76 76 66 66 66 66 65 20 44 54 43
tone 480-511: 12 34 44 55 45 55 54 44 54 54 43 33 33 33 21 00
near end itu identification: 26005443434e0000
far end itu identification: b5004244434da18e
attain upstream: 919
attain downstream: 22956
ADSL activetime second: 13
ADSL total ativetime second: 27
ADSL quarter hour ativetime second: 19
ATURANSIRev: 0
ATUCANSIRev: 0
ATURANSIStd: 0
ATUCANSIStd: 0
Interleave Depth: 352
atur chan interleave delay: 10
atur chan prev tx rate: 646 kbps
atur chan curr tx rate: 646 kbps
atur chan crc block len: 22014
Adsl Standard: ADSL2 PLUS
Adsl Type: ANNEX_A
De un rato hacia aquí... los contadores de ERROR no han subido apenas, pero se sigue callendo la linea y tarda en volver varios minutos.... si ejecutas los test te pone directamente ADSL:DOWN
ADSL link status: up
Opmode: ITU G.992.5(ADSL2PLUS)
near-end interleaved channel bit rate: 10053 kbps
near-end fast channel bit rate: 0 kbps
far-end interleaved channel bit rate: 646 kbps
far-end fast channel bit rate: 0 kbps
near-end FEC error fast: 0
near-end FEC error interleaved: 0
near-end CRC error fast: 0
near-end CRC error interleaved: 0
near-end HEC error fast: 0
near-end HEC error interleaved: 0
far-end FEC error fast: 0
far-end FEC error interleaved: 5
far-end CRC error fast: 0
far-end CRC error interleaved: 3
far-end HEC error fast: 0
far-end HEC error interleaved: 0
ADSL uptime :8 min, 40 secs
ADSL activetime :0 min, 13 secs
Downstream:
relative capacity occupation: 100%
noise margin downstream: 201 0.1db
output power upstream: 122 0.1dbm
attenuation downstream: 153 0.1db
Upstream:
relative capacity occupation: 100%
noise margin upstream: 216 0.1db
output power downstream: 194 0.1dbm
attenuation upstream: 141 0.1db
Bit table:
carrier load: number of bits per tone
tone 0- 31: 00 00 00 03 57 78 89 99 aa a9 99 99 99 88 76 64
tone 32- 63: 03 33 44 44 44 44 44 45 55 55 56 66 67 76 77 77
tone 64- 95: 77 88 88 88 88 99 99 99 99 99 99 99 99 99 99 92
tone 96-127: 9a 99 99 9a 9a 9a a9 99 99 a9 99 99 99 99 99 99
tone 128-159: 88 88 88 88 98 88 88 88 89 88 89 99 99 89 99 99
tone 160-191: 99 99 99 99 99 99 99 89 99 99 99 99 99 99 99 99
tone 192-223: 98 99 99 98 88 88 88 88 88 88 87 88 88 77 77 77
tone 224-255: 77 77 77 77 77 77 67 77 77 77 77 77 77 77 77 77
tone 256-287: 77 77 77 77 77 78 77 88 88 88 88 88 88 88 88 88
tone 288-319: 88 88 88 88 78 88 88 88 77 77 77 87 77 77 77 77
tone 320-351: 77 77 77 77 77 66 66 66 66 67 66 77 77 77 77 67
tone 352-383: 76 66 67 66 67 76 67 77 77 77 77 77 77 77 77 77
tone 384-415: 77 77 77 77 77 77 77 77 77 77 77 77 77 77 77 77
tone 416-447: 77 77 77 77 77 77 77 77 77 77 76 77 76 77 76 66
tone 448-479: 66 66 76 76 66 66 67 66 66 66 65 55 30 45 66 66
tone 480-511: 66 66 66 66 66 66 56 55 56 55 56 55 55 44 54 43
near end itu identification: 26005443434e0000
far end itu identification: b5004244434da18e
attain upstream: 919
attain downstream: 22756
ADSL activetime second: 13
ADSL total ativetime second: 53
ADSL quarter hour ativetime second: 415
ATURANSIRev: 0
ATUCANSIRev: 0
ATURANSIStd: 0
ATUCANSIStd: 0
Interleave Depth: 352
atur chan interleave delay: 10
atur chan prev tx rate: 646 kbps
atur chan curr tx rate: 646 kbps
atur chan crc block len: 22014
Adsl Standard: ADSL2 PLUS
Adsl Type: ANNEX_A
Hola cuprix !
Envíame por mensaje privado el número de teléfonio de la línea ADSL el NIF del tiular y un número de móvil de contacto para que pueda realizar pruebas sobre la conexión y buscar el origen de los cortes .
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola cuprix !
Los valores técnicos de atenuación y márgen entre la señal y el ruido son buenos , por los que los cortes pueden provenir por otros puntos a revisar
Voy a mantener la línea en observación para saber si varían los valores , No obstante cuando notes un corte y puedas me envías un privado para realizar más pruebas y acotar el tema.
¿Ccoincide algún corte al recibir llamadas? ¿ O al descolgar el tel´çefono? ¿ Si tienes teléfonos en la misma líneaen toda la casa llevan todos puesto el microfiltro ?
un saludo
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Buenas.
Los cortes no coinciden con llamadas ni cuando se descuelga el teléfono, los teléfonos si tienen todos microfiltro.
Ayer por ejemplo se calló por la mañana y estuvimos varias horas sin internet, luego vino, se volvió a caer por otra hora o así y luego microcortes que tenían el router que sincronizar constantemente y le costaba una burrada hasta que volvía a tener internet, hablamos de 30 - 40 caidas que tuvo que se recuperaban en un lapso de 3-4 minutos.
SI está revisado el tema de cableado y microofiltros siguo con las pruebas sobre la conexión .
Un corte de sincronismo suponen esos 3 o 4 minutos sin conexión... Esos cortes pueden producirse por muchas causas diferentes.
sigo pendiente .
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Hola cuprix !
Durante la mañana los valores de la conexión se han mantenido estbales.
Si hay novedades mándame un mensaje de nuevo.
saludos
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De momento va bien.. pero con los adsl siempre pasa igual... cuando da problemas si llamas al 1004 te dicen que todo está perfecto y divino de la muerte y que si quieres puedes abonar 90 euros + iva para que se desplace un técnico por que el problema según el 1004 es del cableado de la casa... aunque lo enchufes el router en la cajetilla de entrada al piso...
Editado 27-07-2018 8:48
Editado 27-07-2018 8:48
Las incidencias con cortes pueden ser más difíciles de localizar ya que pueden originarse tanto por la red interior de la vivienda cómo por la red externa o incluso el router.
Con la prueba del PTR ( conectando el router en la posición prueba del PTR / punto de terminación de red / ) en la entrada de la vivienda ya sabes que no lo causa la instalación interior. PROBAR EN PTR
Dejo el hilo abierto unos días para ver si no se repiten los cortes.
un saludo
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Buenas tardes:
Veo que desde el día 24/07 martes no ha tenido más cortes. Lo dejamos en observación unos días.
Avisenos si tiene cortes.
Saludos.
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Efectivamente no he vuelto a tener mas cortes.
La única duda que tengo es cuando en el 1004 me dicen lo del PTR que eso no vale qué les debo de contestar ? lo digo por saberlo ya que realmente no me abren incidencia y me dicen que si mandan al técnico son 90 euros + iva...
Si conecta el router sólo al PTR y la luz de ADSL no queda fija ya tiene la seguridad de que en ese momento hay un problema ajeno a su instalación. En un caso así no se le cobraría facturable.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Si descuelgas el teléfono solo se escuchan de manera cíclica grupos de 3 pitidos....
Vuestros compañeros se han lucido de lo lindo......
Buenos días:
Efectivamente tiene la línea dada de baja, he visto el otro mensaje que tiene abierto en comercial. Espero que se pongan en contacto con usted a la mayor brevedad posible.
Saludos.
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Nadie se ha puesto en contacto conmigo, y de hecho en cada llamada que hago al 1004 veo que es como si mis llamadas anteriores no existieran.........
Los compañeros del otro hilo contactarán con usted lo antes posible.
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