Se cae constántemente la conexión ADSL

cuprix
Yo probé el VDSL
Se cae constántemente la conexión ADSL

En estos momentos no tengo conexión adsl.

 

Router nuevo, linea puesta hace menos de 1 mes.

 

Ya he probado a reiniciarlo, a resetearlo, etc... Es la tercera caída que tengo hoy... al rato vuelve.... tengo línea de teléfono cuando descuelgo el teléfono.

 

No puedo diagnosticar absolutamente nada por que el router adsl no tiene apenas opciones y las opciones avanzadas no funciona ningún usuario ni password....

 

La luz de ADSL se queda parpadeando y la de internet apagada.

Mensaje 1 de 24
6.033 Visitas
23 RESPUESTAS 23
cuprix
Yo probé el VDSL

La atención del 1004 es lamentable.........

 

Por favor dejad de echar balones fuera y atender de una vez a los consumidores.

Mensaje 2 de 24
6.011 Visitas
cuprix
Yo probé el VDSL

Luz de ADSL fija e internet en rojo.....

Mensaje 3 de 24
6.004 Visitas
cuprix
Yo probé el VDSL

Ha levantado la conexión a internet pero no para de caerse.

 

Por fin he podido acceder al menú oculto del router....

 

En la pestaña diagnóstico aparece esto.

 

ADSL link status: up

Opmode: ITU G.992.5(ADSL2PLUS)

near-end interleaved channel bit rate: 10053 kbps
near-end fast channel bit rate: 0 kbps
far-end interleaved channel bit rate: 646 kbps
far-end fast channel bit rate: 0 kbps

near-end FEC error fast: 0
near-end FEC error interleaved: 1485
near-end CRC error fast: 0
near-end CRC error interleaved: 23
near-end HEC error fast: 0
near-end HEC error interleaved: 56
far-end FEC error fast: 0
far-end FEC error interleaved: 9
far-end CRC error fast: 0
far-end CRC error interleaved: 24
far-end HEC error fast: 0
far-end HEC error interleaved: 0
ADSL uptime :3 min, 9 secs
ADSL activetime :0 min, 13 secs

Downstream:
relative capacity occupation: 100%
noise margin downstream: 202 0.1db
output power upstream: 122 0.1dbm
attenuation downstream: 154 0.1db

Upstream:
relative capacity occupation: 100%
noise margin upstream: 156 0.1db
output power downstream: 194 0.1dbm
attenuation upstream: 143 0.1db

Bit table:
carrier load: number of bits per tone
tone 0- 31: 00 00 00 04 67 88 87 64 78 99 99 aa aa a9 88 76
tone 32- 63: 03 44 44 44 44 44 44 55 55 55 66 66 66 67 77 66
tone 64- 95: 67 77 88 78 78 87 88 88 89 82 88 99 89 99 99 aa
tone 96-127: aa aa aa aa a9 aa aa a9 aa 9a 99 99 99 99 89 89
tone 128-159: 99 99 98 98 99 88 88 89 89 89 99 99 99 99 99 99
tone 160-191: 99 99 99 99 99 99 99 99 99 99 99 99 99 99 99 99
tone 192-223: 99 99 99 89 99 88 88 88 88 88 88 88 88 88 78 77
tone 224-255: 77 78 77 77 77 77 77 77 77 77 87 77 77 77 77 78
tone 256-287: 88 87 77 88 88 88 88 88 88 88 88 88 88 88 88 88
tone 288-319: 88 88 88 88 88 88 88 88 88 88 88 87 77 77 77 77
tone 320-351: 77 78 77 77 77 77 77 77 76 67 66 77 77 77 77 66
tone 352-383: 76 77 77 77 77 77 77 77 77 77 77 77 77 77 77 87
tone 384-415: 77 87 77 87 77 77 77 77 77 77 77 77 77 77 77 77
tone 416-447: 77 77 77 77 77 78 77 77 77 77 77 77 77 77 77 77
tone 448-479: 77 67 77 67 77 76 76 66 66 66 66 65 20 44 54 43
tone 480-511: 12 34 44 55 45 55 54 44 54 54 43 33 33 33 21 00

near end itu identification: 26005443434e0000
far end itu identification: b5004244434da18e
attain upstream: 919
attain downstream: 22956

ADSL activetime second: 13
ADSL total ativetime second: 27
ADSL quarter hour ativetime second: 19
ATURANSIRev: 0
ATUCANSIRev: 0
ATURANSIStd: 0
ATUCANSIStd: 0
Interleave Depth: 352

atur chan interleave delay: 10
atur chan prev tx rate: 646 kbps
atur chan curr tx rate: 646 kbps
atur chan crc block len: 22014
Adsl Standard: ADSL2 PLUS
Adsl Type: ANNEX_A

Mensaje 4 de 24
5.992 Visitas
cuprix
Yo probé el VDSL

De un rato hacia aquí... los contadores de ERROR no han subido apenas, pero se sigue callendo la linea y tarda en volver varios minutos.... si ejecutas los test te pone directamente ADSL:DOWN

 

 

 

ADSL link status: up

Opmode: ITU G.992.5(ADSL2PLUS)

near-end interleaved channel bit rate: 10053 kbps
near-end fast channel bit rate: 0 kbps
far-end interleaved channel bit rate: 646 kbps
far-end fast channel bit rate: 0 kbps

near-end FEC error fast: 0
near-end FEC error interleaved: 0
near-end CRC error fast: 0
near-end CRC error interleaved: 0
near-end HEC error fast: 0
near-end HEC error interleaved: 0
far-end FEC error fast: 0
far-end FEC error interleaved: 5
far-end CRC error fast: 0
far-end CRC error interleaved: 3
far-end HEC error fast: 0
far-end HEC error interleaved: 0
ADSL uptime :8 min, 40 secs
ADSL activetime :0 min, 13 secs

Downstream:
relative capacity occupation: 100%
noise margin downstream: 201 0.1db
output power upstream: 122 0.1dbm
attenuation downstream: 153 0.1db

Upstream:
relative capacity occupation: 100%
noise margin upstream: 216 0.1db
output power downstream: 194 0.1dbm
attenuation upstream: 141 0.1db

Bit table:
carrier load: number of bits per tone
tone 0- 31: 00 00 00 03 57 78 89 99 aa a9 99 99 99 88 76 64
tone 32- 63: 03 33 44 44 44 44 44 45 55 55 56 66 67 76 77 77
tone 64- 95: 77 88 88 88 88 99 99 99 99 99 99 99 99 99 99 92
tone 96-127: 9a 99 99 9a 9a 9a a9 99 99 a9 99 99 99 99 99 99
tone 128-159: 88 88 88 88 98 88 88 88 89 88 89 99 99 89 99 99
tone 160-191: 99 99 99 99 99 99 99 89 99 99 99 99 99 99 99 99
tone 192-223: 98 99 99 98 88 88 88 88 88 88 87 88 88 77 77 77
tone 224-255: 77 77 77 77 77 77 67 77 77 77 77 77 77 77 77 77
tone 256-287: 77 77 77 77 77 78 77 88 88 88 88 88 88 88 88 88
tone 288-319: 88 88 88 88 78 88 88 88 77 77 77 87 77 77 77 77
tone 320-351: 77 77 77 77 77 66 66 66 66 67 66 77 77 77 77 67
tone 352-383: 76 66 67 66 67 76 67 77 77 77 77 77 77 77 77 77
tone 384-415: 77 77 77 77 77 77 77 77 77 77 77 77 77 77 77 77
tone 416-447: 77 77 77 77 77 77 77 77 77 77 76 77 76 77 76 66
tone 448-479: 66 66 76 76 66 66 67 66 66 66 65 55 30 45 66 66
tone 480-511: 66 66 66 66 66 66 56 55 56 55 56 55 55 44 54 43

near end itu identification: 26005443434e0000
far end itu identification: b5004244434da18e
attain upstream: 919
attain downstream: 22756

ADSL activetime second: 13
ADSL total ativetime second: 53
ADSL quarter hour ativetime second: 415
ATURANSIRev: 0
ATUCANSIRev: 0
ATURANSIStd: 0
ATUCANSIStd: 0
Interleave Depth: 352

atur chan interleave delay: 10
atur chan prev tx rate: 646 kbps
atur chan curr tx rate: 646 kbps
atur chan crc block len: 22014
Adsl Standard: ADSL2 PLUS
Adsl Type: ANNEX_A

Mensaje 5 de 24
5.986 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cuprix !

 

Envíame por mensaje privado el número de teléfonio de la línea ADSL el NIF del tiular y un número de  móvil de contacto para que pueda realizar pruebas sobre la conexión y buscar el origen de los cortes .

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
5.948 Visitas
cuprix
Yo probé el VDSL

Ya lo tienes.

Mensaje 7 de 24
5.930 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cuprix !

 

Los valores técnicos de atenuación y márgen entre la señal y el ruido son buenos  , por los que los cortes pueden provenir por otros puntos a revisar

 

Voy a mantener la línea en observación para saber si varían los valores , No obstante cuando notes un corte y puedas me envías un privado  para realizar más pruebas y acotar el tema.

¿Ccoincide algún corte al recibir llamadas? ¿ O al descolgar el tel´çefono?  ¿ Si tienes teléfonos en la misma líneaen toda la casa  llevan todos puesto el  microfiltro ?

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
5.926 Visitas
cuprix
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Los cortes no coinciden con llamadas ni cuando se descuelga el teléfono, los teléfonos si tienen todos microfiltro.

 

Ayer por ejemplo se calló por la mañana y estuvimos varias horas sin internet, luego vino, se volvió a caer por otra hora o así y luego microcortes que tenían el router que sincronizar constantemente y le costaba una burrada hasta que volvía a tener internet, hablamos de 30 - 40 caidas que tuvo que se recuperaban en un lapso de 3-4 minutos.

Mensaje 9 de 24
5.924 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

SI está revisado el tema de cableado y microofiltros siguo con las pruebas sobre la conexión .

Un corte de sincronismo suponen esos 3 o 4 minutos sin conexión... Esos cortes pueden producirse  por muchas causas diferentes.

sigo pendiente .

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
5.921 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cuprix !

 

Durante la mañana los valores de la conexión se han mantenido estbales.

Si hay novedades mándame un mensaje de nuevo.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
5.910 Visitas
cuprix
Yo probé el VDSL

De momento va bien.. pero con los adsl siempre pasa igual... cuando da problemas si llamas al 1004 te dicen que todo está perfecto y divino de la muerte y que si quieres puedes abonar 90 euros + iva para que se desplace un técnico por que el problema según el 1004 es del cableado de la casa... aunque lo enchufes el router en la cajetilla de entrada al piso...

 

 

Mensaje 12 de 24
5.907 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Las incidencias con cortes pueden ser más difíciles de localizar ya que pueden originarse tanto por la red interior de la vivienda cómo por la red externa o incluso el router.

 

Con la prueba del PTR  ( conectando el router en la posición prueba del PTR / punto de terminación de red / ) en la entrada de la vivienda ya sabes que no lo causa la instalación interior. PROBAR EN PTR

 

Dejo el hilo abierto unos días para ver si no se repiten los cortes. 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
5.898 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Veo que desde el día 24/07 martes no ha tenido más cortes. Lo dejamos en observación unos días.

 

Avisenos si tiene cortes.

 

 

                Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
5.890 Visitas
cuprix
Yo probé el VDSL

Efectivamente no he vuelto a tener mas cortes.

 

La única duda que tengo es cuando en el 1004 me dicen lo del PTR que eso no vale qué les debo de contestar ? lo digo por saberlo ya que realmente no me abren incidencia y me dicen que si mandan al técnico son 90 euros + iva...

Mensaje 15 de 24
5.878 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Si conecta el router sólo al PTR y la luz de ADSL no queda fija ya tiene  la seguridad de que en ese momento hay un problema ajeno a su instalación. En un caso así no se le cobraría facturable.

 

 

                         Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
5.873 Visitas
cuprix
Yo probé el VDSL

De acuerdo gracias, era lo que quería saber.

Mensaje 17 de 24
5.869 Visitas
cuprix
Yo probé el VDSL

Se me acaba de volver a caer la conexión....

Mensaje 18 de 24
5.842 Visitas
cuprix
Yo probé el VDSL

Si descuelgas el teléfono solo se escuchan de manera cíclica grupos de 3 pitidos....

Mensaje 19 de 24
5.839 Visitas
cuprix
Yo probé el VDSL
Sigo sin internet y sin teléfono fijo.....
Mensaje 20 de 24
5.826 Visitas
cuprix
Yo probé el VDSL
Mensaje 21 de 24
5.800 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Efectivamente tiene la línea dada de baja, he visto el otro mensaje que tiene abierto en comercial. Espero que se pongan en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

 

 

                  Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
5.739 Visitas
cuprix
Yo probé el VDSL

Nadie se ha puesto en contacto conmigo,  y de hecho en cada llamada que hago al 1004 veo que es como si mis llamadas anteriores no existieran.........

Mensaje 23 de 24
5.732 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Los compañeros del otro hilo contactarán con usted lo antes posible.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
5.730 Visitas