Se cae internet continuamente

CarlosRamirez92
Más integrado que la RDSI
Se cae internet continuamente

Buenos días. Desde hace unas semanas se me desconecta cada pòcos minutos el ADSL. Se vuelve a conectar solo pero es muy molesto, especialmente si estás viendo alguna película o serie en Streaming.

 

Algún moderador que me ayude, por favor...

Mensaje 1 de 4
654 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CarlosRamirez92

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que nos comentas.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
639 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CarlosRamirez92

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta y hemos abierto un parte de incidencia para que se revise la conexión.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
629 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CarlosRamirez92

 

Nos indican desde técnicos que han contactado contigo y has desestimado la actuación del técnico. Si tienes alguna duda, consulta o petición, solo tienes que volver a entrar en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
619 Visitas