Buenas noches. Llevo varios días seguidos en que se corta la ocnexión a internet, y no puedo acceder a la configuración del Router tampoco. Unas vecfes se soluciona apagando y encendiendo el Router y otras se solucina apagando y encendiendo la ONT y el Router.
¿Alguna solución?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Nanonano
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Nanonano
He pasado la incidencia a tecnico, contactarn contigo directamente, nosotros estamos pendiente...
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Ayer llamaron los técnicos a casa cuando yo estaba trabajando. Le dijeron a mi esposa que me llamarán para cambiar el Router. La pregunta es, ¿les habéis pasado a los técnicoa mi número de móvil o llamarán a casa?
Saludos
Hola @Nanonano,
Sí, hemos facilitado el móvil que nos pusiste en el privado. Te volverán a llamar.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 21-01-2016 16:39
Editado 21-01-2016 16:39
De acuerdo, muchas gracias.
Edito para decir que me cambiaron el Router por un Mitrastar.
Saludos
Hola @Nanonano
Hemos comprobado la incidencia que te abrimos hace unos días y está cerrada, si puedes nos confirmas si se solucionó.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Solucionado, cambiaron el Router por un Mitrastar y se ha solucionado.
Saludos