Se cae la conexión

Nanonano
Yo probé el VDSL
Se cae la conexión

Buenas noches. Llevo varios días seguidos en que se corta la ocnexión a internet, y no puedo acceder a la configuración del Router tampoco. Unas vecfes se soluciona apagando y encendiendo el Router y otras se solucina apagando y encendiendo la ONT y el Router.

¿Alguna solución?

Mensaje 1 de 9
482 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Nanonano

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos.Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
444 Visitas
Nanonano
Yo probé el VDSL

Privado enviado

Saludos Emoticono feliz

Spoiler
 
Mensaje 3 de 9
430 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Nanonano

 

He pasado la incidencia a tecnico, contactarn contigo directamente, nosotros estamos pendiente...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
413 Visitas
Nanonano
Yo probé el VDSL

Buenos días

Ayer llamaron los técnicos a casa cuando yo estaba trabajando. Le dijeron a mi esposa que me llamarán para cambiar el Router. La pregunta es, ¿les habéis pasado a los técnicoa mi número de móvil o llamarán a casa?

Saludos

Mensaje 5 de 9
394 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Nanonano,

 

 

Sí, hemos facilitado el  móvil que nos pusiste en el privado. Te volverán a llamar.

 

 

Salu2

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
386 Visitas
Nanonano
Yo probé el VDSL

De acuerdo, muchas gracias.

Edito para decir que me cambiaron el Router por un Mitrastar.

Saludos

Mensaje 7 de 9
381 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Nanonano

 

Hemos comprobado la incidencia que te abrimos hace unos días y está cerrada, si puedes nos confirmas si se solucionó.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
346 Visitas
Nanonano
Yo probé el VDSL

Solucionado, cambiaron el Router por un Mitrastar y se ha solucionado.

Saludos

Mensaje 9 de 9
331 Visitas