Se conecta todo menos el descodificador

Ausetan
Yo probé el VDSL
Se conecta todo menos el descodificador

Hola

Tengo un poroblema con la vinculación entre el deco y el router.

Todos los demás dispositivos conectados en la misma red funcionan, PC, mòviles, tabletas, impresora, etc, sin embargo, el desco no hay manera.

 

En el router lo que he visto es que de las cuatro lucecitas azules, solo se encienden tres.

 

Por favor, pueden ayudar?

 

Gracias y un saludo

 

 

Mensaje 1 de 7
592 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @Ausetan  si la luz que no se enciende es la que tiene la antena y el simbolo+ el problema ese ese que el desco inlamabrico se conecta a la red 5g.

Prueba de activar la wifi 5g desde el portal alejandra o pulsando el boton trasero del router wifi plus durante unos 8 segundos haber si se enciende la luz.

saludos

Mensaje 2 de 7
589 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

Hola Jorge 

<la lucecita que no se enciende es la de la antena, la que tu dices la antena+ sí que esta´encendida.

 

Gracias por la ayuda

Mensaje 3 de 7
586 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

IMG_20200129_101602.jpg

Mensaje 4 de 7
567 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ausetan !

 

Ante la incidencia que presentas ¿ has podido realizar un reset de fábrica al router ?

 

Para ello, en la parte trasera del router hay un agujero que poner reset, y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos hasta que las luces se apaguen.

 

Una vez recuperada la conectividad, se tienen que quedar las cuatro luces de la parte frontal en azul y comprueba si ya conecta el desco.

 

Solo recordarte que cuando se realiza un reset al router, toda la configuración que tengas realizada como nombre y cablea de la red Wifi, etc se pierden ya que vuelve a los valores de fábrica.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
547 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

Hola Mar

He hecho tal como has dicho y al reiniciarse han vuelto las cuatros lucecitas azules y todo ha vuelto a la normalidad.

Por cierto, yo ya habia hecho un reset con un clip pero sin mantenerlo presionado los 20 seg  de ahí que no funcionara .

Gracias por la ayuda 

Mensaje 6 de 7
495 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ausetan !

 

Me alegra saber que tras realizar el reset al router ya se haya solucionada la incidencia 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
465 Visitas