Se congela la conexión y la sincronización no es constante, sube y baja pero no es estable.

Fjcst
Yo probé el VDSL
Se congela la conexión y la sincronización no es constante, sube y baja pero no es estable.

Hola,

 

Tengo contratado los 6 mb y me suceden cosas extrañas, una de ellas es que se me queda congelada la conexión, sin perder la sincronización, en un momento puntual no puedo navegar y me obliga a apagar y encender de nuevo el router, pero en ningún momento llego a perder la sincronización con el router ni parpadean las luces, y me aparece en el icono de red de windows 7, el icono de que he perdido la conexión, una vez que reinicio el router vuelvo a tener conexión.

 

Otro problema que tengo es que dependiendo de los días me varía la sincronización y la velocidad de descarga, hay periodos que se mantienen estables y otros que baila bastante la sincronozación, los mejores días puedo sincronizar a cerca de 6000 kbps (casi los 6 mb), pero otros día da una bajón considerable hasta los 4 mil y pico (4mb aproximadamente), llegando a perder entre 150-200 kb/s en velocidad de descarga. Me gustaria que me mirasen la conexión y que me solucionaran estos problemas, ya que la conexión no es nada estable.

 


Un saludo

Mensaje 1 de 4
241 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Yo apunto a que el Router está para un cambio!!....

 

Porque si te indica como que no hay conexión, es decir se pierde con el Router y este no se apaga ni nada para mi es el Router seguro.

 

¿Solo tienes este equipo?

¿Podemos descartar que no sea problema de tu tarjeta de red?

¿Has probado a resetearlo a valores de fabrica?

Mensaje 2 de 4
228 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

      Buenas Fjcst

 

      Por lo que comentas podría ser una avería en la línea. Pásame tu tfno, NIF y un nº de móvil para contacto por MP (mensaje privado) y la reviso.

 

      Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
206 Visitas
Fjcst
Yo probé el VDSL

Datos enviados

Mensaje 4 de 4
189 Visitas