Hola,
Tengo contratado los 6 mb y me suceden cosas extrañas, una de ellas es que se me queda congelada la conexión, sin perder la sincronización, en un momento puntual no puedo navegar y me obliga a apagar y encender de nuevo el router, pero en ningún momento llego a perder la sincronización con el router ni parpadean las luces, y me aparece en el icono de red de windows 7, el icono de que he perdido la conexión, una vez que reinicio el router vuelvo a tener conexión.
Otro problema que tengo es que dependiendo de los días me varía la sincronización y la velocidad de descarga, hay periodos que se mantienen estables y otros que baila bastante la sincronozación, los mejores días puedo sincronizar a cerca de 6000 kbps (casi los 6 mb), pero otros día da una bajón considerable hasta los 4 mil y pico (4mb aproximadamente), llegando a perder entre 150-200 kb/s en velocidad de descarga. Me gustaria que me mirasen la conexión y que me solucionaran estos problemas, ya que la conexión no es nada estable.
Un saludo
Yo apunto a que el Router está para un cambio!!....
Porque si te indica como que no hay conexión, es decir se pierde con el Router y este no se apaga ni nada para mi es el Router seguro.
¿Solo tienes este equipo?
¿Podemos descartar que no sea problema de tu tarjeta de red?
¿Has probado a resetearlo a valores de fabrica?
Buenas Fjcst
Por lo que comentas podría ser una avería en la línea. Pásame tu tfno, NIF y un nº de móvil para contacto por MP (mensaje privado) y la reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es