Se congela la imagen

NicolasGonzalez4
Yo probé el VDSL
Se congela la imagen

No dije nada todavia porque estaba probando si se normalizaba pero todavia no me ocurre cuando veo las peliculas o series que se acede desde el MENU no es seguido pero es varias veces estando visualizando el programa

NICOLAS GONZALEZ
Mensaje 1 de 12
912 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NicolasGonzalez4 !

 

Al indicar que te persiste, necesito que me confirmes si es con la televisión de Movistar a través del descodificador, en cualquier contenido ( ya sea VDO, grabaciones, canales en directo ) y con Movistar+ en tus dispositivos cuando lo visualizas desde el ordenador.

 

En el hilo anterior confirmabas la instalación que tienes realizada,  el descodificador directamente por cable al router y el ordenador con un switch al router ¿ es correcto ?

 

¿ En el ordenador has probado a visualizar cualquier contenido que no sea de Movistar+ y comprobar si también tienes cortes ?

 

Tras las pruebas realizadas en el hilo anterior, sería necesario realizar unas pruebas en remoto, por lo que te dejaríamos sin televisión momentáneamente.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
887 Visitas
NicolasGonzalez4
Yo probé el VDSL

Se congela cuando visualizo por VDO en el descodificador en directo ahora no

El descodificador está conectado directo 

Tengo una smart TV conectada por cable y por PLC y switch y lo veo sin problemas 

Tengo un smart TV Amazon por wifi y tambien lo veo bien 

El ordenador con un juego online y al mismo tiempo viendo la TV en VDO se produce cortes en la TV y en el ordenador

La TV en directo de ve bien

Espero que sea entendible la explicación

Un saludo

 

NICOLAS GONZALEZ
Mensaje 3 de 12
839 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NicolasGonzalez4 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Por la información que nos aportas, la televisión donde tienes los cortes y se queda la imagen congelada la tienes conectada directamente por cable al router, y el ordenador ¿ lo tienes conectado a un swtch ?

 

Sería necesario que comprobaras a desconectar el Pc del switch y conectarlo directamente al router, o bien por Wifi o por cable ( sería recomendable por cable ) y comprobar si con ésta conexión persisten los cortes en contenido VOD.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
824 Visitas
NicolasGonzalez4
Yo probé el VDSL

BUENAS

Conecte el PC directo al ROUTER y hace lo mismo se congela la imagen se pirxela 

Lo hace esporadicamente como si lo hiciera cuando hay picos de consumo de datos lo hace cuando esta jugando en online cuando esta haciendo otra cosa ver una pagina web o un video no lo hace

NICOLAS GONZALEZ
Mensaje 5 de 12
816 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NicolasGonzalez4 !

 

Ante las comprobaciones que has realizado, para poder revisar los equipos en remoto, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
800 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NicolasGonzalez4 !

 

En primer lugar, pedirte disculpar por la demora en responder.

 

He recibido los datos, y compruebo que el router está correcto y sincronizado con la central sin valores erróneos.

 

Igualmente, te hemos realizado unas pruebas desde la central, por lo que tendrías que comprobar si ya te permite visualizar el contenido correctamente.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
785 Visitas
NicolasGonzalez4
Yo probé el VDSL

Buenas

Sigue haciendo lo mismo lo hace por ejemplo tengo en la tv una pelicula grabada y en el PC un juego online y cojo la tablet (wifi) hago una prueba de velocidad y ya le afecta o entro en facebook y comparto algo y le afecta no hago nada con los moviles o la tablet y no le pasa nada

NICOLAS GONZALEZ
Mensaje 8 de 12
773 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NicolasGonzalez4 !

 

Ante la prueba de velocidad que has realizado con la tablet,  indicarte que velocidad por Wifi depende de diferentes factores, incluidos los medioambientales, y los dispositivos que estén conectados a la vez.

 

Por lo que indicas, entiendo que cuando estás jugando a través del ordenador y a la vez estás en viendo una grabación de Movistar Tv ( por el descodificador que l o tienes conectado por cable al router ) y a su vez están varios dispositivos conectados por Wifi ¿ es cuando la imagen se congela ?

 

Igualmente, te he lanzado una telecarga al descodificador, tardará en finalizar máximo 15 minutos, por lo que sería necesario que pasado éste tiempo, o cuando tengas disponibilidad, que compruebes si ya puedes ver correctamente las grabaciones.

 

Es necesario que compruebes realizando una conexión por cable, tanto el descodificador al router, como el ordenador al router ( sin pasar por el switch )

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
762 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NicolasGonzalez4 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido comprobar en éstos días si ya tienes la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
748 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NicolasGonzalez4 !

 

Desde nuestro último post no hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
742 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NicolasGonzalez4 !

 

Al no volver a tener noticias tuyas desde nuestro último post, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
728 Visitas