Se corta Internet al encenderse el alumbrado publico todos los dias.

mantronic
Yo probé el VDSL
Se corta Internet al encenderse el alumbrado publico todos los dias.

Desde que me pusieron Fusion TV, TODAS las noches a las 21:00 horas al encenderse el alumbrado publico, se corta internet, el led del router del ADSL se queda iluminado parpadeando y el led de internet apagado.

 

No se restablece hasta que se apagan al otro dia las farolas.

 

Llevamos mas de una semana y sin visos de solucion...

 

Imposible el 1002 con su robot, es imposible comunicarse con una persona fisica.

 

Necesitamos una solución ya que trabajo desde casa y me esta afectando economicamente y ademas no podemos ver la TV contratada.

 

Antes de pasarnos a fusion funcionaba perfectamente.

 

Saludos

Mensaje 4 de 46
4.908 Visitas
45 RESPUESTAS 45
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Podría hacer el cambio hoy o mañana por la mañana entre las 7:30 y las 8:00



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 46
1.904 Visitas
mantronic
Yo probé el VDSL

Yo creo que va a ser lo mejor, dejar el circuito a 10 megas pero mañana temprano, si no no podriamos hoy ver la TV...

 

Y asi cuando vengan los del ayuntamiento podemos acotar este problema del encendido de las farolas...

 

¿te parece bien dejar el circuito a 10 megas a partir de mañana a primera hora que entres?

 

de todas formas ya te envié mi telefono por privado por si necesitas contactar `para alguna prueba.

 

No se a que hora entras mañana por la mañana, pero cuando entres puedes hacer el cambio la hora que llegan los tecnicos no lo se, supongo que temprano...

 

Saludos

Mensaje 27 de 46
1.898 Visitas
mantronic
Yo probé el VDSL

Es lo que has dicho entre las 7 y media y las 8 de mañana pasamos a 10 megas.

 

Ya te cuento cuando vengan los del ayuntamiento.

 

MUCHAS GRACIAS!!

Mensaje 28 de 46
1.896 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo.

Mañana hago el cambio.

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 46
1.880 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Acabo de realizar el cambio a 10 megas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 46
1.866 Visitas
mantronic
Yo probé el VDSL

Hola, gracias...

 

Cuando hiciste el cambio todavia estaba las farolas encendidas, evidentemente se cortó el internet... ahora estan apagadas y va muy bien.

 

Estoy a la espera de que venga el tecnico del Ayuntamiento que dijo que vendria durante la mañana.

 

¿Cierro la incidencia de telefonica o me espero?

 

Graciass

Mensaje 31 de 46
1.863 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

No la cierres hasta que no sepamos si el ayuntamiento asume la reparación o no de esas arquetas. Yo por mi parte estoy a la espera de que mi jefatura me conteste.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 46
1.861 Visitas
mantronic
Yo probé el VDSL

Perfecto, espero que llegue el tecnico del ayuntamiento y te cuento....

 

Saludos

Mensaje 33 de 46
1.858 Visitas
mantronic
Yo probé el VDSL

Hola Angel...

 

Al final estuvieron dos tecnicos del Ayuntamiento y uno de Telefonica.

 

Estuvieron 3 horas haciendo pruebas, de desconexión del alumbrado y conexionado por tramos y finalmente cambiando fases...

 

Al final lo han dejado de una manera que encendida las farolas con las fases cambiadas se ve TV a 10 megas y va bien internet.

 

Pero el tecnico de telefonica iba comprobando y estaba en el limite de ruido, ha estado tocando cableado y haciendo diversas pruebas, hasta que al final hizo una prueba final y parece que va bien, justo en ese momento apagaron las farolas y se fueron los del ayuntamiento...

 

Hizo mas pruebas, pero la buena solo se hizo una antes de apagar farolas.

 

El tema esta asi: ahora va bien a la espera de que llegue la noche y veamos si no se vuelve a cortar.

 

He quedado con el tecnico que si habia problemas como estaba cerca del limite, que aceptabamos que se bajara la velocidad a 8 megas, por lo menos no es tan lenta como con 6... solo si con 10 da problemas.

 

Esperamos a la noche a partir de las 21.15 que es cuando se encienden las farolas y si observais que hay ruido podemos probar a 8 a ver si asi ya lo dejamos definitivamente.

 

Segun la comercial en unos 6 meses mas o menos estaria la fibra disponible, asi que si se queda bien como esta, perfecto, si no bajamos a 8 y ya nos quedamos ahi hasta que pongan la fibra cuando este disponible.

 

Muchisimas gracias por tu ayuda.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 34 de 46
1.846 Visitas
mantronic
Yo probé el VDSL

Buenas noches..

 

de de nada ha servido el trabajo de esta mañana... Se ha cortado internet. Ni TV ni internet...

 

Por favor, baja la velocidad a 8 megas a ver si así va... Las farolas las suelen apagar cerca de las 9... Si tampoco va, ya me doy por vencido y lo dejamos a 6 que si funcionaba aunque muy lento, pero ya creo que no me queda otra que esperar a que pongan la fibra cuando este disponible...

 

gracias Angel.

Mensaje 35 de 46
1.839 Visitas
mantronic
Yo probé el VDSL

Gracias Angel!

 

Con la bajada a 8.5  viendo que con 10 se seguia cortando, ahora va bien!... aunque lo he mirado poco tiempo porque me tenia que ir al trabajo parece que va bien... solo he mirado la TV, ya que no me daba tiempo a encender Pc y comprobar velocidad.

 

Aunque he observado que se han dejado apagadas 5 farolas!  espero que cuando se den cuenta y la enciendan no haya problemas.

 

Si te parece creo que se puede dar por cerrada la incidencia ahora va bien y creo que ya mejor no va a poder estar, a la espera de que llegue la fibra creo que podemos tirar asi.

 

Muchisimas gracias!!!

 

Y agradecerte publicamente tu dedicación, profesionalidad y trabajo, con personas como tu Movistar tiene que estar orgullosa.

 

Entiendo que se puede cerrar la incidencia, ¿la cerrais vosotros?

 

Si cuando enciendan las farolas que se han olvidado encender volviera a haber problemas... ya contactaria contigo para que lo dejaras a 6 y ya me espero a la fibra, porque si no... no acabariamos nunca...

 

Ee nuevo muchas gracias!!!

Mensaje 36 de 46
1.829 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mantronic:

 

Lamento que no haya sido posible mantener los 10 megas. Esperemos que se mantenga con lo 8.5. No obstante, si no lo hiciera, ya sabes donde estamos.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 46
1.824 Visitas
mantronic
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a ti Angel, por tu paciencia y profesionalidad.

 

un cordial saludo.

Mensaje 38 de 46
1.819 Visitas
mantronic
Yo probé el VDSL

Angel...

 

Acaba de llamar mi mujer bastante cabreada... dice que no va la TV, que si tenemos internet pero no va la TV, ha apagado varias veces el deco pero no va, solo funciona unos segundos y se bloquea...

 

Ya no se que pensar.... ¿que hacemos bajamos de nuevo a 6 megas? es raro porque ha estado funcionando de noche con todo encendido y ahora que en teoria deberia ir mejor ya que esta apagado el alumbrado, ahora no funciona la TV.

 

Esperando tu respuesta, un saludo.

 

Graciasss

Mensaje 39 de 46
1.808 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mantronic:

 

De esto último he sido yo el responsable ya que he acabado de configurar el circuito ,cosa que no pude hacer ayer desde el domicilio. De ahí el corte. Seguramente habrá notado 2 cortes. Ahora debería estar funcionando sin problemas.

 

Confírmamelo por favor.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 46
1.806 Visitas
mantronic
Yo probé el VDSL

Que va, no funciona, ha reiniciado el deco varias veces y no funciona...

 

La verdad es que es ya desesperante, mi mujer esta a punto de estrellar la TV... y no es broma.

 

Se que estas haciendo una labor admirable y paciente, pero no va la TV...

 

Espero tu ayuda.

 

Graciass

Mensaje 41 de 46
1.802 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola .

 

Prueba ahora.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 46
1.789 Visitas
mantronic
Yo probé el VDSL

Ahora si funciona... menos mal...

 

Esperemos que no se vaya mas y quede todo definitivamente solucionado, entiendo que se ha quedado en 8.5 megas verdad?

 

Gracias y un cordial saludo.

Mensaje 43 de 46
1.788 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Si , ha quedado a 8.5 megas. Se había bloqueado el router; supongo que debido a los cambios que he hecho esta mañana. Lo he reseteado y comprobado que habéis cambiado canal.

 

No debería volver a fallar. Sí queda comprobar si esta noche cuando enciendan el alumbrado se mantiene estable.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 46
1.780 Visitas
mantronic
Yo probé el VDSL

Buenos dias Angel...

 

Ayer tarde/noche no dio ningun problema, permaneció estable, incluso cuando encendieron las farolas sin problemas...

 

Esperemos que siga así, agradecerte de verdad tu ayuda y doy por cerrada la incidencia, si en un futuro volviesemos a tener problemas, ya contactaría contigo.

 

Recibe un cordial saludo!

Mensaje 45 de 46
1.768 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mantronic:

 

Agradecerte de nuevo a tí la colaboración y comprensión mostrada en todo momento.

 

Aprovecho para enviarte por privado la encuesta de satisfacción.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 46
1.759 Visitas