Se corta conexion adsl a cada momento.

chetos
Más integrado que la RDSI
Se corta conexion adsl a cada momento.
Tenia contratado adsl y tv basica. Solo me llegaban a casa 7.5- 8 mb. Me decis que la tv gasta entre 3 o 4 mb de la banda entonces decido llamaros para que me quiteis la tv y asi pense que me llegarian mas mb. Creais una incidencia con averia que no es verdad todo iva bien solo queria que quitarais la tv nada mas. Y ahora me va encima internet de p [....] hablando mal con perdon. Teneis los dias contados harto estoy de hablar con vuestro contestador sin pasarme a algun operador. Graciasssssss
Mensaje 1 de 3
287 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Veo que tiene abierta una avería. En breve el técnico se pondrá en contacto con usted. Le han intentado localizar hoy a las 12:15.

 

 

              Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
263 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

La avería ya está cerrada. ¿Funciona todo bien?

 

¿Desea que le pase el hilo al departamento comercial para que trate el tema de la televisión?

 

 

                     Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
235 Visitas