¿Se desactiva Imagenio si quito el portal Alejandra?

usuario_retirado
No aplicable
¿Se desactiva Imagenio si quito el portal Alejandra?

Hola, deseo quitar el acceso al portal Alejandra, ya que deseo acceder a mi router a traves de la IP, por que el portal Alejandra no deja hacer nada y, sinceramente, no deberia de existir. ¿Pierdo el servicio de Imagenio si desactivo el portal Alejandra?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
456 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LombaxMau5:

 

No lo pierdes si lo desactivas cambiando la clave en el portal Alejandra.

 

Se pierde si hicieras como hacen algunos que tienen solo navegación que es dando un reset de fábrica al router con el router desconectado de la red ya que no cargaría la configuración de IMAGENIO.

 

Si aparece un nuevo firmware o ves que no funciona IMAGENIO o INTERNET como debiese deberías hacer antes que cualquier otra cosa un reset de fábrica con el router conectado a la red.

 

Saludos, Fer

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
427 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Muchas gracias por vuestra respuesta! 😄

Mensaje 3 de 3
409 Visitas