¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Hills1 !
En referencia a la configuración del ordenador no podría indicarte ya que son dispositivos que son ajenos a Movistar.
Si ya no utilizar el puerto Usb, prueba a desinstalarlo para que el propio ordenador no lo reconozca y que solo capte la señal Wifi del videobrigde.
El resto de dispositivos que conectas por Wifi con la señal del videobrigde ¿ conectan y navegan correctamente ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Hills1 !
Al indicar que en otros dispositivos te conectas correctamente por Wifi a través del videobrigde ¿ has probado a desinstalar en el ordenador la configuración que tengas del puerto Usb anterior ?
Para comprobar en remoto que los equipos de Movistar estén correctos, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 30.
Me mantengo a la espera de respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Hills1!
No he vuelto a tener noticias tuyas.
He comprobado que has marcado el post como solución aceptada ¿ tienes la incidencia ya solucionada ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Hills1!
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Ante tus indicaciones, procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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