Se desconecta internet

Hills1
Yo probé el VDSL
Se desconecta internet
Hola de nuevo.
Ayer me instalaron la fibra. El router esta en el salon, y el ordenador de sobremesa en otra habitacion.
Antes tenia un dispositivo usb portatil para recibir señal y ahora he colocado un amplificador Wifi de telefonica.
Pues es internet se ha ido tres veces con la señal wifi en el amplificador correcta y debo reiniciar el equipo y al iniciar coge la señal pero se despliega en pantalla menu del adaptdor usb aunque vacio de redes.
Debo desinstalarlo? Tengo windows 7. Puede ser que windows lo reconozca aun?

Mensaje 1 de 7
469 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hills1 !

 

En referencia a la configuración del ordenador no podría indicarte ya que son dispositivos que son ajenos a Movistar.

 

Si ya no utilizar el puerto Usb, prueba a desinstalarlo para que el propio ordenador no lo reconozca y que solo capte la señal Wifi del videobrigde.

 

El resto de dispositivos que conectas por Wifi con la señal del videobrigde ¿ conectan y navegan correctamente ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
453 Visitas
Hills1
Yo probé el VDSL
Hola.
El movil y la tablet se conectan bien.
La tv tambien
Mensaje 3 de 7
445 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hills1 !

 

Al indicar que en otros dispositivos te conectas correctamente por Wifi a través del videobrigde ¿ has probado a desinstalar en el ordenador la configuración que tengas del puerto Usb anterior ?

 

Para comprobar en remoto que los equipos de Movistar estén correctos, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 30.

 

Me mantengo a la espera de respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
423 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hills1!

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

He comprobado que has marcado el post como solución aceptada ¿ tienes la incidencia ya solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
397 Visitas
Hills1
Yo probé el VDSL
Voy a revisar el ordenador pues pienso que puede ser problema de de configuracion del mismo.
No quiero revisiones en remoto, pues se desconfigura imagenio y el viodebrigde.
Si necesito vuestros consejos escribire de nuevo.
Muchas gracias.
Mensaje 6 de 7
394 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hills1!

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Ante tus indicaciones, procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
381 Visitas