Se desconfigura el router cada vez que reinicio

Carolus
Yo probé el VDSL
Se desconfigura el router cada vez que reinicio

Tengo fusion fibra y la semana pasada me pusieron imagenio, vi que me han actualizado a la versión C04_R05, tras la actualizacion he tenido que volver a configurar las macs del wifi con su configuración y he vuelto a abrir los puertos, pero cada vez que que reinicio el router o lo apago se va parte de la configuración, como por ejemplo el puerto abierto para wake on wan o el tipo de Bandwidth (40mhz) para que conecte a 150mb en el portatil. La verdad que esta versión me va peor que con al anterior.

Mensaje 1 de 3
466 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Carolus
Yo probé el VDSL

 

Nadie me puede decir porque mi router no guarda los cambios cada vez que lo renincio?? Hoy por ejemplo he añadido una mueva MAC al filtro y al reiniciar la tengo que volver a meter.  Emoticono frustrado

 

Mensaje 2 de 3
438 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Pasame por privado el nº de telefono, nif y un movil de contacto y le echo un vistazo.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
428 Visitas