Se enciende la luz roja cada poco tiempo

SuperBuffy
Más integrado que la RDSI
Se enciende la luz roja cada poco tiempo

Buenas,veo que los microcortes ADSL son muy cómunes por aquí.Desde el Domingo, noto que se me va la conexión durante muy poco tiempo pero pasa muy a menudo y es muy molesto.Pasa sobretodo cuando juego online.(Cada 5 mins luz roja)

He probado a reiniciar el router varias veces y sigue el mismo problema.

Un saludo

Mensaje 1 de 4
398 Visitas
3 RESPUESTAS 3
betomrojas1
Yo probé el VDSL

hola amigo puede ser problemas de microfiltros lo que deberias probar es desconectar los telefonos durante 30 min, y verificar si se te corta , si no se te corta ya lo que te recomiendo es cambiar los microfiltros ya que estos solo duran en buen estado 1año y medio o 2 años, vale espero se te arregle saludos

Mensaje 2 de 4
387 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes

Como bien dijo betomrojas1 ; y si asi y todo no se te corrige,pasame tu nº de tlf. y nif por MP ( mensaje privado ) y lo miramos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
373 Visitas
SuperBuffy
Más integrado que la RDSI

He probado lo del teléfono y sólo tengo conectado el internet.De momento no se me ha vuelto a cortar,si volviera a pasarme ya lo comentaría.Muchas gracias 😃

Mensaje 4 de 4
367 Visitas