Se entrecorta la voz ..... y

pepedigital
Yo probé el VDSL
Se entrecorta la voz ..... y

Pues eso después de diferentes problemas con internet , tv , ahora se entrecorta la voz en cada llamada realizada o recibida , he llamado varias veces y se limitan a reiniciar el router 

pero no , no se soluciona . Es un problema de la central

Alguna sugerencia ? 

Tengo fibra 600/600 movistar Tv con. NEtflix .

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pepedigital !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Al indicar que se entrecorta las conversación en las llamadas ¿ tienes más de un terminal en el domicilio ?

 

¿ Te pasa con todos los terminales ? En caso de tener un solo terminal ¿ tendrías posibilidad de instalar otro teléfono y comprobar si persiste ?

 

¿ El teléfono lo tienes conectado en una roseta o directamente en el router ?

 

Igualmente, para poder acceder a tus equipos, es necesario que mediante un mensaje privado, me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pepedigital !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

En caso contrario, es necesario que por mensaje privado me envíes los datos solicitados.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pepedigital !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionado.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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