Pues eso después de diferentes problemas con internet , tv , ahora se entrecorta la voz en cada llamada realizada o recibida , he llamado varias veces y se limitan a reiniciar el router
pero no , no se soluciona . Es un problema de la central
Alguna sugerencia ?
Tengo fibra 600/600 movistar Tv con. NEtflix .
Hola @pepedigital !
En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.
Al indicar que se entrecorta las conversación en las llamadas ¿ tienes más de un terminal en el domicilio ?
¿ Te pasa con todos los terminales ? En caso de tener un solo terminal ¿ tendrías posibilidad de instalar otro teléfono y comprobar si persiste ?
¿ El teléfono lo tienes conectado en una roseta o directamente en el router ?
Igualmente, para poder acceder a tus equipos, es necesario que mediante un mensaje privado, me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pepedigital !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?
En caso contrario, es necesario que por mensaje privado me envíes los datos solicitados.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @pepedigital !
No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionado.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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