Hola,
Con la reciente subida a 600mps, se está trabajando en alguna actualización del HGU mitrastar?
Lo digo porque los test de velocidad no superan nunca los 500mps (tengo equipos totalmente nuevos que aprovecharían esa velocidad por wifi), no sé si es cuestión de inestabilidad las primeras semanas o se puede hacer algo con el firmware o nunca va a alcanzar los 600 por wifi.
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @germao
He realizado pruebas a 600/600 tanto en Mitra como Askey sin mayores problemas por WIFI, con adaptador 802.11ac de 4 streams, ambos en sus respectivas versiones oficiales, en el ASKEY con la n43, la b53 esta creo aun en beta.
La atenuación en 5GHz es muy alta, a eso hay que añadirle la necesidad de un mínimo de 3 streams en el adaptador WIFI y un PC capaz
Gracias por la respuesta @Theliel, tengo el mitrastar y en efecto, la oficial es b38_2.
Imaginaba que deberían estar testando alguna nueva. En algún momento puntual he alcanzado los 600 pero por normal general no pasa de 500.
Gracias por contar tu experiencia, al menos ya sé que es posible!
Un saludo
Alguien de Movistar puede confirmar si van a lanzar una nueva versión para los mistrastar en breve?
Gracias
Editado 28-05-2018 14:10
Editado 28-05-2018 14:10
Buenos dias @germao, el wifi tiene sus problemas como bien sabes, no se garantiza velocidad alguna, por tanto el alcazar una u otra, no es motivo para cambiar un firmware, ni uno de los motivos determinantes. Los firmwares están siempre en constante evolución pero no puedo decirte cuando puede salir una próxima versión.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No he vuelto a tener noticias tuyas y el tema creo que ha quedado claro, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es