Buenas, desde anoche a las 10,30 no funciona la ADSL en mi casa, vivo por la zona de Manoteras en Madrid, ¿es un problema de que haya una caída de Internet por mi zona y ya lo están arreglando? Espero su respuesta. Saludos
Me dicen mis compañeros de piso que sigue sin haber Internet. ¿Algún técnico de Movistar del foro puede por favor decirnos qué pasa o si lo van a arreglar pronto? Gracias
Hola, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y deja el router encendido para que pueda revisarlo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He revisado el circuito y el rotuer está sincronizado correctamente y con conectividad ip con lo cual yo lo veo todo correcto y la línea está funcionando.
13:49:54 | Bajada | Subida |
Atenuación | 22 dB | 10 dB |
Bit Rate | 7295 kBits/s | 639 kBits/s |
Margen de ruido | 19 dB | 17 dB |
Potencia señal | 20 dB | 12 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Probaré a las 15,00 cuando llegue a casa a ver si ya funciona. Gracias
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es