Se ha caído Internet desde anoche

leandrosiegar
Yo probé el VDSL
Se ha caído Internet desde anoche

Buenas, desde anoche a las 10,30 no funciona la ADSL en mi casa, vivo por la zona de Manoteras en Madrid, ¿es un problema de que haya una caída de Internet por mi zona y ya lo están arreglando? Espero su respuesta. Saludos

Mensaje 1 de 7
359 Visitas
6 RESPUESTAS 6
leandrosiegar
Yo probé el VDSL

Me dicen mis compañeros de piso que sigue sin haber Internet. ¿Algún técnico de Movistar del foro puede por favor decirnos qué pasa o si lo van a arreglar pronto? Gracias

Mensaje 2 de 7
344 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y deja el router encendido para que pueda revisarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
337 Visitas
leandrosiegar
Yo probé el VDSL

Ya te envíe los datos por mensaje privado.

Mensaje 4 de 7
335 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He revisado el circuito y el rotuer está sincronizado correctamente y con conectividad ip con lo cual yo lo veo todo correcto y la línea está funcionando.

 

13:49:54 Bajada Subida
Atenuación 22 dB 10 dB
Bit Rate 7295 kBits/s 639 kBits/s
Margen de ruido 19 dB 17 dB
Potencia señal 20 dB 12 dB

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
327 Visitas
leandrosiegar
Yo probé el VDSL

Probaré a las 15,00 cuando llegue a casa a ver si ya funciona. Gracias

Mensaje 6 de 7
326 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
308 Visitas