Se han saltado mi edificio (El Masnou)

guiu.mateu
Yo probé el VDSL
Se han saltado mi edificio (El Masnou)

Por algún motivo se han saltado mi bloque al cablear la Fibra, los vecinos de los bloques de al lado tienen cobertura desde hace más de un año. He llamado multitud de veces, he hecho la reserva en la web, he llamado a otras compañías pero hasta que Movistar no cable nadie puede hacer nada. Y movistar no sabe nada, nadie responde, nadie informa. ¿Falta algún papel? ¿Necesitan algún permiso? Somo 18 vecions y más del 70% queremos la fibra!

 

Hace tiempo vimos un trabajador que instalaba la fibra en la zona y nos indicó que se saltaba el edificio porque no sabía por donde entraba la línia, y se fué.

 

Por favor, alguna solución!

 

Adjunto mensaje al comprobar la cobertura en la web, este mensaje aparece desde hace más de año y medio...Este mensaje aparece desde hace más de año y medio.Este mensaje aparece desde hace más de año y medio.

Mensaje 1 de 16
1.588 Visitas
15 RESPUESTAS 15
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @guiu.mateu,

 

He pasado la consulta al departamento encargado de despliegue para que nos informen, cuando respondan, te indico.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.561 Visitas
guiu.mateu
Yo probé el VDSL
Gracias. Maribel,

Pero debería pasarte la dirección completa por privado para poder hacer la consulta, no?
Te la mando igualmente aunque desde el departamento dirán que el pueblo todavía está en fase de despliegue y no pueden hacer más que esperar (la misma respuesta de siempre), hay alguna manera de escalar la incidencia hasta alguien que pueda ejecutar una solución?

Gracias
Mensaje 3 de 16
1.548 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @guiu.mateu

 

 

Teniamos los datos de una consulta anterior, aun no nos han dado respuesta a la consulta que se ha realizado, en cuanto la tengamos, te lo hacemos saber.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.529 Visitas
guiu.mateu
Yo probé el VDSL
Efectivamente, de una consulta anterior hecha en agosto de 2015 por el mismo problema donde me indican que en 3 o 6 meses el problema estará resuelto, ha pasado año y medio y seguimos igual...
Mensaje 5 de 16
1.513 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @guiu.mateu

 

Estamos pendientes de recibir la respuesta, en cuanto la tengamos te informamos.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.501 Visitas
guiu.mateu
Yo probé el VDSL
Tienen la respuesta ya?
Mensaje 7 de 16
1.481 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @guiu.mateu

 

Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue, este tipo de consultas suelen tardar en contestar, por nuestra parte estamos pendientes y en cuanto la tengamos te informamos por aquí.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.472 Visitas
guiu.mateu
Yo probé el VDSL

Ya van dos semanas, en medio mes no han tenido tiempo de averiguar cual es el problema y dar una solución?

Mensaje 9 de 16
1.438 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @guiu.mateu,

 

Lo lamento pero todavía no han respondido.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.418 Visitas
guiu.mateu
Yo probé el VDSL

Sigo esperando respuesta...

Mensaje 11 de 16
1.383 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @guiu.mateu

 

Lo siento desde despliegue nos indican que tu finca no se encuentra programada para este año 2017.

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.373 Visitas
guiu.mateu
Yo probé el VDSL
Y porque en la web indica que ya tienen el permiso de la comunidad? Porque las fincas vecinas tienen fibra? Porque en 2015 me indicaron que en 6 meses se haría el despliegue? Me están mintiendo?

A que dirección debo presentar un escrito de reclamación?

Se que son muchas preguntas pero confío en la capacidad del servicio de atención al cliente para dar respuestas a todas y cada una de ellas.

Gracias
Mensaje 13 de 16
1.370 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @guiu.mateu

 

De momento seguimos sin tener respuesta a la consulta de despliegue que hemos realizado, hasta que no respondan no voy a tener información suficiente para poder resolver tus duda, siento la demora, pero este tipo de gestiones suelen tardar bastante en ser resueltas.

Un saludo y disculpa la demora.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.346 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @guiu.mateu

 

Aún no tenemos respuesta a tu consulta de fibra, seguimos pendientes y te informamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.271 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @guiu.mateu

 

Lo siento.. nos indican que la finca no se encuentra programada para este año 2017.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.239 Visitas