Se me actualiza o se me reinicia el router de fibra solo

expert-21
Yo probé el VDSL
Se me actualiza o se me reinicia el router de fibra solo
Hola buenas hace unos minutos se me a ido la conexión wifi.Sr me ha actualizado o reiniciado y no se porque.El otro dia me lo actualozaton el 1002 porque llame porque se me corta el teléfono y hace un tiempo me paso lo mismo
Mensaje 1 de 16
1.188 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juan-003.

 

Te has fijado en los LED del frontal del HGU como estaba.  Si se ha reiniciado se deben haber apagado todos,

y se deben encenderse de forma secuencial primero los del WIFI, seguido de el de ratón, y el de voz.

 

Si tienes los canales de las redes WIFI en modo automático, es posible que se hallan cambiado de canal si

han detectado alguna interferencias y has notado el paso de la migración de un canal a otro.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.159 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL
Creo que estaban parpadeando los deltelf y el raton y luego el delraton parpadeando muy rapido o del wifi y raton.Y no tengo canal auto
Mensaje 3 de 16
1.149 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juan-003.

 

Te he registrado una incidencia para que se pase un técnico por el domicilio para comprobar

el HGU. Os llamarán al móvil para quedar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.130 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL
Hola vinieron a cambiar el router pero como lo anulamos no hizo nada y entonces no se si ustedes saben que dia hay que llamar a que me lo cambien
.Hay que estaf un tiempo sin llamar al 1002 o me cobran 90,75 euros
Mensaje 5 de 16
1.114 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juan-003.

 

Lo que no entiendo es por que anulasteis el aviso.  El circuito lleva desde el jueves pasado sin

perder sesión, con lo que entiendo que han desaparecido los reinicios.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.099 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL
Ya pero iva ha cambiar el router pero al estar anulado no lo cambio con lo cual que hasta un dia de mayo que no se cual es llame y me cambien el router
Mensaje 7 de 16
1.098 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juan-003.

 

Tenlo en observación y si se vuelve a reiniciar lo comprobamos.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.085 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL
Pero hasta que dia no puedo llamar al 1002 para que me cambien el router
Mensaje 9 de 16
1.063 Visitas
nandoboss
Yo probé el VDSL

Haz una prueba de tono desde tu router ADSL y mira los resultados. Si te da fallida la prueba contacta con estos incompetentes.

Mensaje 10 de 16
1.042 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @expert-21

 

Si sigues con la incidencia con el router podemos pasar la avería al departamento técnico, o bien puedes contactar con 1002 para que revisen tu conexión, como nos indiques, para ello tienes que facilitarnos por privado  el DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto y horario.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.022 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL
Ya lo solucione
Mensaje 12 de 16
1.015 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @expert-21

 

De acuerdo, para futuras consultas estamos por aquí.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.013 Visitas
JuanAntonMarinMai
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 14 de 16
666 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JuanAntonMarinMai,

 

Gracias por comunicar con nosotros y plantearnos tu incidencia, trataremos de ayudarte a resolverla.

 

Para poder comprobar la conexión, necesitamos que cuando te sea posible, por favor, nos remitas los siguientes datos:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Número de teléfono fijo afectado 

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para el envío por mensaje privado de la información, verás en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Nos mantendremos pendientes a la llegada de los datos y así comprobarlos cuanto antes.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
660 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JuanAntonMarinMa

 

No hemos recibido respuesta por tu parte.

 

¿Ya tienes la incidencia solucionada? Si no es así, indícanos los datos que te hemos solicitado para poder seguir ayudándote

 

Si ya está solucionado, para cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos. 

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
645 Visitas