Se me corta internet constantemente

AilinHernándezMesa
Más integrado que la RDSI
Se me corta internet constantemente

Hola, desde hace días se me desconecta internet sin motivo alguno una y otra vez, me es imposible hacer nada. ¿A qué es debido? Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 6
965 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AilinHernándezMesa.

 

Bienvenida a la Comunidad.

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado del circuito.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
933 Visitas
AilinHernándezMesa
Más integrado que la RDSI

Hola, no he podido entrar antes por vacaciones, ahora intento mandarte un mensaje privado y me sale que no puedo enviartelo. El problema persiste y diría que va peor que antes, otra persona que me pueda ayudar? Un saludo

Mensaje 3 de 6
894 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AilinHernándezMesa.

 

Estos días de atrás no he estado atendiendo el foro y tenía desactivado los mensajes.  Prueba a enviarlo ahora.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
871 Visitas
AilinHernándezMesa
Más integrado que la RDSI

No se si ayudará en algo pero tengo movistar fusión de 10 megas, hace no mucho escribí con el mismo problema y me activaron algo con lo que tenia 6 megas, no recuerdo bien exactamente como era pero a partir de eso me funcionó mucho mejor (Descargaba a 200kb/s, que antes no llegaba ni a 50). Desde hace tiempo no me descarga otra vez a mas de 50kb/s y las paginas a duras penas me entran.

Mensaje 5 de 6
861 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AilinHernándezMesa.

 

Te he enviado un MP con el nº de incidencia para comprobar el estado del PTR y el router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
814 Visitas