Hola, desde hace días se me desconecta internet sin motivo alguno una y otra vez, me es imposible hacer nada. ¿A qué es debido? Un saludo y gracias.
Hola AilinHernándezMesa.
Bienvenida a la Comunidad.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado del circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, no he podido entrar antes por vacaciones, ahora intento mandarte un mensaje privado y me sale que no puedo enviartelo. El problema persiste y diría que va peor que antes, otra persona que me pueda ayudar? Un saludo
Hola AilinHernándezMesa.
Estos días de atrás no he estado atendiendo el foro y tenía desactivado los mensajes. Prueba a enviarlo ahora.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No se si ayudará en algo pero tengo movistar fusión de 10 megas, hace no mucho escribí con el mismo problema y me activaron algo con lo que tenia 6 megas, no recuerdo bien exactamente como era pero a partir de eso me funcionó mucho mejor (Descargaba a 200kb/s, que antes no llegaba ni a 50). Desde hace tiempo no me descarga otra vez a mas de 50kb/s y las paginas a duras penas me entran.
Hola AilinHernándezMesa.
Te he enviado un MP con el nº de incidencia para comprobar el estado del PTR y el router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es