Se me corta la conexion del adsl constantemente

fjbaciero
Yo probé el VDSL
Se me corta la conexion del adsl constantemente

Hola llevo unas tres semanas que me he cambiado al adsl de movistar y cada 2x3 se me corta la conexion, son cortes pequeños pero constantes, y ya empiezo a estar un poco quemao, antes tenia euskaltel durante casi 10años y nunca me paso nada parecido, por lo que que he leido por aqui no es problema del moden si no de la linea, me podriais ayudar

un saludo

Mensaje 1 de 4
1.194 Visitas
3 RESPUESTAS 3
aasanz
Miembro Honorifico

Hola,

 

Si dispones de un PTR, conecta el router directamente al PTR y si el problema persiste deberías o bien llamar al 1002 para que te abran una avería , o bien esperar a que un moderador te pida datos.

 

Saludos,

 

PD: no dices si los cortes son por wifi o por cable ethernet. Las pruebas del PTR las deberías hacer por cable, desconectando la wifi.

Mensaje 2 de 4
1.193 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fjbaciero;

 

Si quieres que revisemos el tema desde aquí, pásame tu número de teléfono y nif del titulas por MP

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.163 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fjbaciero:

 

En principio, no veo nada en la línea que justifique los cortes.

 

Como se ha indicado antes por parte de aasanz, ¿puedes indicarnos si esos cortes son de sincronismo?

 


 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.139 Visitas