Hola,quizá sea una tonteria ya que no entiendo mucho,pero a ver si alguien me puede ayudar:
Hubo unos días que note que internet me iba menos fluido de lo normal y decidí restaurar el router
(modelo Comtrend VG-8050),me va todo bien,tengo fibra 100 megas pero me fijé en un detalle:
El Usuario PPPoE me cabio de com09010@telefonicanetpi a adslppp@telefonicanetpa
¿Hay algún problema por eso?,la conexión me va bien y haciendo prueba de velocidad va a la velocidad que tengo contratada con fibra,pero al ver que cambió a "adslppp" no se si algún problema,al ser mi producto fibra.
Un saludo!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Mariete80 y bienvenid@ a la Comunidad.
Al resetear el router, este se presenta a la red con un identificativo propio del modelo más "@telefonicanetpi". Es el protocolo establecido para solicitar la telecarga de la versión firmware actualizada. Cuando la telecarga se completa, el router toma como usuario "adslppp@telefonicanetpa" para que la red le ofrezca el servicio habitual.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tal como te dice Pedro.
Además, para que te quedes más tranquilo, hace ya años que Movistar no valida las credenciales PPPoE. Es decir, que puedes poner como usuario y contraseña absolutamente lo que quieras, que funcionará igual :). Que vaya más fluido o menos, puede ser debido a mil cosas, pero desde luego no a cambios de credenciales en PPPoE
Buenas tardes @Mariete80.
Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Mariete80.
Gracias a ti, ha sido un placer.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es