Se me ha cambiado el Usuario PPPoE

Mariete80
Más integrado que la RDSI
Se me ha cambiado el Usuario PPPoE

Hola,quizá sea una tonteria ya que no entiendo mucho,pero a ver si alguien me puede ayudar:

Hubo unos días que note que internet me iba menos fluido de lo normal y decidí restaurar el router 

(modelo Comtrend VG-8050),me va todo bien,tengo fibra 100 megas pero me fijé en un detalle:

El Usuario PPPoE me cabio de com09010@telefonicanetpi  a  adslppp@telefonicanetpa

 

¿Hay algún problema por eso?,la conexión me va bien y haciendo prueba de velocidad va a la velocidad que tengo contratada con fibra,pero al ver que cambió a "adslppp" no se si algún problema,al ser mi producto fibra.

 

Un saludo!

Mensaje 1 de 6
1.673 Visitas
5 RESPUESTAS 5
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Mariete80 y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Al resetear el router, este se presenta a la red con un identificativo propio del modelo más "@telefonicanetpi". Es el protocolo establecido para solicitar la telecarga de la versión firmware actualizada. Cuando la telecarga se completa, el router toma como usuario "adslppp@telefonicanetpa" para que la red le ofrezca el servicio habitual.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.624 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Tal como te dice Pedro.

 

Además, para que te quedes más tranquilo, hace ya años que Movistar no valida las credenciales PPPoE. Es decir, que puedes poner como usuario y contraseña absolutamente lo que quieras, que funcionará igual :). Que vaya más fluido o menos, puede ser debido a mil cosas, pero desde luego no a cambios de credenciales  en PPPoE



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 6
1.604 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Mariete80.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.580 Visitas
Mariete80
Más integrado que la RDSI

Gracias por vuestras respuestas!

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
1.573 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Mariete80.

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.557 Visitas