Se me ha quemado el router de fibra optica

idillus
Más integrado que la RDSI
Se me ha quemado el router de fibra optica

Hola,

 

El router de fiba óptica se me ha quemado debido a una sobretensión en casa. Llamé el lunes a primera hora al 1002 para intentar hablar con una operadora, pero mi incidencia ha quedado registrada automaticamente por una máquina. He recibido varios mensajes de teléfonica de que están trabajando en mi incidendia, pero nadie me ha llamado para explicar lo que pasa. Y al intentar llamar de nuevo al 1002, como mi avería ya está registrada, no me da la opción de hablar con alguien.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
369 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @idillus 


Te pedimos disculpas las molestias ocasionadas.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono móvil
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Gracias, un saludo, 
Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
295 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @idillus

 

Confirmarte que, efectivamente la avería en torno al fallo de la conexión ya esta abierta, al existir una avería notificada, no se puede abrir otra, pero lo que vamos a hacer es añadir a la que en estos momentos esta vigente, un comentario indicando el fallo del router y la necesidad de su sustitución. El teléfono de contacto en la avería está bien reflejado, por lo que te llamaran en breve para cambiar el equipo.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
254 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @idillus

 

Ante todo, te pedimos disculpas por la dilación en el restablecimiento de la fibra. Comprobamos que los técnicos siguen trabajando la avería para que pueda quedar restablecido el servicio en la mayor brevedad posible. 

 

Por nuestra parte, procederemos al cierre de éste hilo, no así de la avería. Para cualquier duda o consulta en el futuro, ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo. Griselda
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
231 Visitas