Hoy yo muy contento voy a conectar el cable a la corriente cuando me doy cuenta que una pestaña esta doblada, yo con toda mi buena intención la voy a poner bien cuando de repente "crack"!, se rompe la pestaña.
El adaptador es:
OEM AC ADAPTOR
Model NO : AA-161ABN
IMPUT: 230V ~ 50Hz 140 mA
OUTPUT: 16v ~ 1A
PART NO: 30-123-002001B
Mi pregunta es si puedo encontrar uno compatible en cualquier ferretería o tienda de informática
(Media Mark, Pc City,...)
Buenas Draztil
Puedes usar cualquier adaptador que te de estos valores :
Entrada: 230V ~ 50Hz 140 mA
salida: 16v ~ 1A
fijándote que la clavija que se conecta al router sea compatible.
Pero vamos, si el router es telefónica/movistar dime tu nº de tfno. y te lo cambiamos
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El nº de tfno. por MP, claro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias:
normalmente menos de 24 horas.
saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
draztil:
te he respondido yo a mi vez por MP.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es