Se me ha roto el adaptador de corriente del router!!

Draztil
Más integrado que la RDSI
Se me ha roto el adaptador de corriente del router!!

Hoy yo muy contento voy a conectar el cable a la corriente cuando me doy cuenta que una pestaña esta doblada, yo con toda mi buena intención la voy a poner bien cuando de repente "crack"!, se rompe la pestaña.

 

El adaptador es:

 

OEM AC ADAPTOR

 

Model NO : AA-161ABN

IMPUT: 230V ~ 50Hz 140 mA

OUTPUT: 16v ~ 1A

PART NO: 30-123-002001B

 

 

Mi pregunta es si puedo encontrar uno compatible en cualquier ferretería o tienda de informática

(Media Mark, Pc City,...)

 

Mensaje 1 de 8
5.552 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas  Draztil

 

     Puedes usar cualquier adaptador que te de estos valores :

 

Entrada: 230V ~ 50Hz 140 mA

salida: 16v ~ 1A

 

     fijándote que la clavija que se conecta al router sea compatible.

 

    Pero vamos, si el router es telefónica/movistar dime tu nº de tfno. y te lo cambiamos Emoticono feliz

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
5.548 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    El nº de tfno. por MP, claro Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
5.545 Visitas
Draztil
Más integrado que la RDSI

Cuanto tardaria en llegar??

Mensaje 4 de 8
5.522 Visitas
Juanfr-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias: 

normalmente menos de 24 horas.

saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
5.515 Visitas
Draztil
Más integrado que la RDSI

Vale muchas gracias

Mensaje 6 de 8
5.511 Visitas
Draztil
Más integrado que la RDSI

Te acabo de enviar el mp 🙂

gracias

Mensaje 7 de 8
5.503 Visitas
Juanfr-Movistar
Antiguo Moderador

draztil:

te he respondido yo a mi vez por MP.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
5.486 Visitas