Se me limita el perfil a 10Mb por cortes en vez buscar una buena solución

dimoca
Yo probé el VDSL
Se me limita el perfil a 10Mb por cortes en vez buscar una buena solución

Buenas a todos,

 

Desde hace ya casi un año me veo con este problema el cual va a mayores con forme pasa el tiempo y no se hace nada, porque no sale rentable invertir en un pueblo pequeño como es el mío Vilches.

 

Desde que me quejé que tenía cortes vino un "técnico" lo pongo entrecomillas por su falta de profesionalidad, dado que su solución en vez de cambiar cableado, cambiar pares por unos nuevos o lo correcto, se le ocurrió la genial idea de que había que limitarme el perfil a 10Mb que era lo único que el podía hacer... total que desde entonces se me ha limitado y puesto que mi línea como la del resto del pueblo es de cobre, lleva un tiempo que a veces se cae pero claro, no me puedo quejar porque me "amenazaron" con que si me volvía a quejar se me volvería a bajar el perfil o incluso dar de baja mi contrato por falta de cobertura, lo cual me parece increíble teniendo un vecino a 2 metros con televisión y hasta 20mb...

 

El caso es que desde entonces llevo pidiendo que bueno, se me deslimite el perfil y pues me joderé con lo que hay aunque a veces se corte, ya que los cuellos de botella si intento subir un fichero y navegar a la vez, es cosa imposible.

 

Y se niegan ya que un "técnico" un buen día dijo que era lo mejor y parece que confían en su palabra porque siempre me dicen lo mismo, en vez de mejorar el cableado o poner de una vez fibra óptica o al menos comprobarlo una segunda vez.

 

Lo cual a ver si por aquí alguien al menos hace más caso a mi petición ya que no se puede vivir en 2017 con adsl de 10mb a 65€, que llevarse el dinero es muy fácil.

Mensaje 1 de 7
353 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dimoca

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a la linea..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
325 Visitas
dimoca
Yo probé el VDSL

Mandados.

 

Me encanta eso de estar en Jazztel y que lo único que me digan es, es Movistar quien tiene el poder de hacer o deshacer, contacto con Movistar y no podéis actuar sobre otras líneas, ¿me contáis entonces que debo hacer? Queréis que me vaya con vosotros a pagar 65€ al MES por un perfil LIMITADO de 10MB también? Y luego vais ofreciendo fibra óptica simétrica 300mb por 20€... tocatelos.

 

Pido que dado que tenéis el poder de cambiar el perfil, se me deslimite ya que el cableado es el mismo y es una linea indirecta ahora mismo y verifique que está correcto para así hacer la portabilidad, ya que me decís que no me podéis asegurar los mb que me llegaran hasta que no me cambie y lo revise un técnico.

Mensaje 3 de 7
315 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dimoca

 

Lo siento.. como te hemos comentado anteriormente si la linea no es de movistar no podemos actuar en ella.. tienes que contactar con tu operador actual.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
291 Visitas
dimoca
Yo probé el VDSL

La línea en sí es de Movistar, ya que los que mandáis en ella sois vosotros y los que actuáis sobre ella sóis vosotros, Jazztel solo os puede reclamar, nada más. Por ello pido la deslimitación de perfil ya que si no, como me voy a pasar con ustedes si no se si se me seguirá limitando el perfil?

Mensaje 5 de 7
281 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @ dimoca.

 

   Si tienes el servicio ADSL contratado con otra empresa, debes reclamarles a ellos.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
264 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @dimoca.

 

   Espero que tu duda haya quedado resuelta.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
249 Visitas