Se me traba internet

yoyoyoyo
Yo probé el VDSL
Se me traba internet

Desde hace varios dias de repente se me va la señal de internet, se me traba la television y se me va la señal wifi. Me ocurre de manera muy continua. Me pueden echar un cable?

Gracias

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mefisto

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores, envianos el numero de la linea para que verifiquemos que es la misma que aparece asociada a tu perfil de usuario.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 13
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yoyoyoyo
Yo probé el VDSL

Creo que me estas confundiendo con otro usuario y la verdad no es muy agradable esa situacion, aun asi aprovecho y te mando mis datos por privado.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 13
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @yoyoyoyo

 

Hemos recibido tus datos y los de la linea en un privado y hemos abierto un parte de incidencia para que revisen la conexión.

Un sld



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Mensaje 4 de 13
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yoyoyoyo
Yo probé el VDSL

Ok, gracias

Mensaje 5 de 13
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yoyoyoyo
Yo probé el VDSL

Vino el tecnico esta mañana y me sustituyo el router. De momento esta todo correcto, espero unos dias y te confirmo si sigue asi la cosa

Mensaje 6 de 13
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @yoyoyoyo

 

Perfecto, dejamos el hilo abierto unos días y nos comentas por aquí como va todo.

 

Saludos.



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Mensaje 7 de 13
507 Visitas
yoyoyoyo
Yo probé el VDSL

Nada, hoy me ha vuelto a ocurrir lo mismo por la mañana y ahora tambien

Mensaje 8 de 13
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @yoyoyoyo

 

He pasado nuevamente la incidencia... estamos pendiente de respuesta..

 

Saludos  Pilar



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Mensaje 9 de 13
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @yoyoyoyo

 

Estamos realizando el seguimiento de la incidencia que te abrimos y consta que tienen cita contigo para el día 12/08 ya que no podías antes.

 

Seguimos pendientes de la resolución.

 

Saludos.



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Mensaje 10 de 13
460 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @yoyoyoyo

 

Vemos que la incidencia ya está cerrada, si puedes nos indicas si está resuelta.

 

Saludos.



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Mensaje 11 de 13
450 Visitas
yoyoyoyo
Yo probé el VDSL

Efectivamente vino ayer el tecnico. Me cambio la linea de internet, me comento asi todo que esperase unos dias para comprobar como iba todo y si no habia ningun problema os lo comunicase aqui tambien.

Un saludo.

Mensaje 12 de 13
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @yoyoyoyo

 

Perfecto, dejamos el hilo abierto unos días más y nos indicas si todo va bien.

 

Saludos.



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