Desde hace varios dias de repente se me va la señal de internet, se me traba la television y se me va la señal wifi. Me ocurre de manera muy continua. Me pueden echar un cable?
Gracias
Hola @mefisto
Tenemos tus datos de consultas anteriores, envianos el numero de la linea para que verifiquemos que es la misma que aparece asociada a tu perfil de usuario.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Creo que me estas confundiendo con otro usuario y la verdad no es muy agradable esa situacion, aun asi aprovecho y te mando mis datos por privado.
Un saludo
Hola @yoyoyoyo
Hemos recibido tus datos y los de la linea en un privado y hemos abierto un parte de incidencia para que revisen la conexión.
Un sld
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Editado 02-08-2016 13:25
Editado 02-08-2016 13:25
Vino el tecnico esta mañana y me sustituyo el router. De momento esta todo correcto, espero unos dias y te confirmo si sigue asi la cosa
Hola @yoyoyoyo
Perfecto, dejamos el hilo abierto unos días y nos comentas por aquí como va todo.
Saludos.
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Nada, hoy me ha vuelto a ocurrir lo mismo por la mañana y ahora tambien
Hola @yoyoyoyo
He pasado nuevamente la incidencia... estamos pendiente de respuesta..
Saludos Pilar
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Hola @yoyoyoyo
Estamos realizando el seguimiento de la incidencia que te abrimos y consta que tienen cita contigo para el día 12/08 ya que no podías antes.
Seguimos pendientes de la resolución.
Saludos.
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Hola @yoyoyoyo
Vemos que la incidencia ya está cerrada, si puedes nos indicas si está resuelta.
Saludos.
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Efectivamente vino ayer el tecnico. Me cambio la linea de internet, me comento asi todo que esperase unos dias para comprobar como iba todo y si no habia ningun problema os lo comunicase aqui tambien.
Un saludo.
Hola @yoyoyoyo
Perfecto, dejamos el hilo abierto unos días más y nos indicas si todo va bien.
Saludos.
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