Se me va el internet todos los días

angela_ita
Más integrado que la RDSI
Se me va el internet todos los días

Tengo Internet por cable coaxial. El problema que todo el mes no me están brindando servicio en las mañanas y ultimamente tampoco en las tardes, osea solo me dan 3 min a 10 min al día. El router funciona bien, todas las luces prenden y como digo, muy de vez en cuando logra haber señal de internet. Cual es el problema? O mejor me busco otro operador que me dé mejor servicio? lo cual no me gustaria porque tengo el trio y con los otros 2 servicios me va bien. Pero me es imposible seguir con esta situación de Internet.

 

 

Mensaje 1 de 5
213 Visitas
4 RESPUESTAS 4
angela_ita
Más integrado que la RDSI

Por lo menos me pueden indicar a que numero me comunico??? xq nadie me da solucion x ningun medio.

Mensaje 2 de 5
200 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes y  Bienvenid@ la Comunidad angela_ita   Emoticono feliz

El número de teléfono  atención de asistencia  técnica de Movistar es el 1002  pero  podemos revisar lo que  te ocurre desde la Comunidad.

Para ello necesito tus datos en un Mensaje Privado para revisarlo:Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar



- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
191 Visitas
angela_ita
Más integrado que la RDSI

LE ACABO DE ENVIAR LOS DATOS POR PRIVADO

Mensaje 4 de 5
181 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes angela_ita

 

Al facilitarme los datos veo que el número de teléfonocon acceso a internet es de Perú .

En este Foro podemos revisar y hacer comprobaciones de las líneas de Movistar España .

Lo siento pero te debes dirigir al soporte técnico en tu país para poder recibir la asistencia técnica sobre tu línea.

 

En su Web aparecen estos números de contacto .El de asistencia técnica  :102

 

http://www.movistar.com.pe/atencion-al-cliente/contactanos/atencion-telefonica

 

 

Movistar_Peru.png

 

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
169 Visitas