¿Se meten en mi línea?

yvilloria
Yo probé el VDSL
¿Se meten en mi línea?

Desde que me cambié a movistar hace casi un año esto ha sido un calvario. Llevo meses diciendo que tengo problemas porque se meten en mi línea.

 

En el servicio técnico me han dicho de todo, desde que eso es imposible, a que si no será "paranoia", a que si algún vecino "crackea" mi línea ellos no pueden hacer nada.

 

Lo último que he intentado es que me digan como entrar en la configuración del router para hacer un filtrado mac. Me tomaron nota y al día siguiente me llamaron, la persona que me llamó me dijo que no encontraba la información que le pedía y que lo mirase en un foro...

 

Estoy cansada de estar avisando a movistar... y de pedir una ayuda que no llega.

 

¿Hay alguién que, por favor, me pueda decir de que forma puedo evitar que se metan en mi línea?

 

O que me pueda indicar donde se denuncian estos hechos.

 

Gracias

 

Muchísimas gracias.

Mensaje 1 de 16
2.002 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

 

¿Se puede?.

 

No me queda muy claro tu problema y por eso te voy a hacer alguna preguntilla.....para ver si lo puedo ver más claro y te puedo ayudar.

 

¿El meterse en tu línea es en voz o en datos?. Una cosa es que se te metan a través de tu wifi y otra cosa es que se te conecte una persona a tu línea de voz ( aunque creo que es lo primero por tu comentario sobre la MAC )

 

¿Tienes wifi o vas "cableado"?

 

un saludo.

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 2 de 16
1.977 Visitas
yvilloria
Yo probé el VDSL