Se niegan a cambiar de adsl a adsl2+

nera21
Yo probé el VDSL
Se niegan a cambiar de adsl a adsl2+

Buena tardes,ultimo intento antes de poner una denuncia a las instancias pertinentes por es-tafa e incumplimiento de contrato.

Se que actualmente tengo otro tema abierto que podeis cerrar ya que  ni se dignan a contestar,por eso realizo este ultimo intento.

Pongo varias reclamaciones por la velocidad de adsl,ya que en el mismo domicilio hace tiempo tenia una linea distinta ,la cual estaba conectada en la central con adsl2+ y velocidad 10 megas,que me llegaban unos 8 y pico 9 a mi domicilio.Después de un traslado regreso a mi domicilio y me instalan el adsl en una tarjeta de adsl normal con lo que la velocidad máxima son 8 megas de los cuales me llegan a mi domicilio unos 6 megas.

Después de varios intentos mandan a dos técnicos a mi casa,llaman a la central para aumentar la velocidad,y les indican que para tener los 10 megas de velocidad tienen que cambiar en la central de adsl a adsl2+ , pues bien,seguidamente les indican que no pueden realizar la operación de cambio ya que esas tarjetas de adsl2+ las tienen reservadas para imagenio.

Segun mi contrato señores,están obligados a proporcionarme la máxima velocidad que llegue a mi domicilio,que actualmente son 10 megas conectándome a una tarjeta de adsl2+ .

Lo que tengo claro es que esta pelea la tengo desde agosto de 2015 y ya cansada de pelear por telefono y recibir cartas en las cuales me informan que la perdida de velocidad la tengo por distancia a la central y otros factores externos (de risa) tomo la decisión de realizar este ultimo intento antes poner las denuncias pertinentes.

 

Mensaje 1 de 1
238 Visitas
0 RESPUESTAS 0