Se niegan al cambio de adsl a adsl2+

nera21
Yo probé el VDSL
Se niegan al cambio de adsl a adsl2+

Hola,hace tiempo abrí otro tema por una avería en mi instalación.

La cuestión es que en mi domicilio tenia adsl y me llegaban 10 megas.Dimos de baja la linea al mudarnos y al regresar el adsl no pasaba de 6 megas.Después de llamadas a mil 1004 un técnico me comento que lo que pasaba es que tenían que cambiar la tarjeta en la central,abrió la incidencia y casi 2 meses después con varias reclamaciones de por medio se presentan hoy en mi casa dos técnicos de telefónica.Efectivamente en la central le confirman que si me llegarían los 10 megas,que para eso tienen que cambiar la posición  a adsl2+ ,pero que no lo van a realizar porque esas posiciones las tienen reservadas para imagenio.Sin tener en cuenta que yo contrate imagenio aun comentándole los problemas que teníamos con la velocidad y en ningún momento me ofrecieron la subida de la velocidad y terminaron por ponérmela via satellite,si en mi contrato pone la velocidad máxima que llegue a mi domicilio el hecho de que quieran reservan esas posiciones para imagenio no es mi problema,ya que por contrato me corresponden los 10 megas y esa es la velocidad que me tienen que dar

Mensaje 1 de 2
105 Visitas
1 RESPUESTA 1
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nera21,

 

 


Veo que ya estás siendo atendido en el hilo #1023643, por lo que  procedo a cerrar el hilo para no duplicar las respuestas.


Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
75 Visitas