Se os ha caido un poste y no lo quereis levantar de nuevo

balamagica
El WIFI me llevó al sofá
Se os ha caido un poste y no lo quereis levantar de nuevo

Sigo sin fijo

¿Cómo vais con mi poste?. ¿Aparece o qué? ¿Ande andará?

Por lo menos esta vez no me habéis culpado a mi de que se haya caído como hacéis siempre. Si me cobran politonos soy yo el que los pido para después protestar.

Si no va internet es culpa mía por poner un Devolo para después protestar.

Me alegra que no me hayáis culpado de haber tumbado el poste o de haber generado una borrasca para que se caiga.

Movistar seriedad.

Sigo a la espera de que lo levantéis de nuevo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 126
10.592 Visitas
125 RESPUESTAS 125
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @balamagica.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 126
3.256 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @balamagica.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 126
3.231 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Si, va a hacer un año que persiste y estoy sin fijo, ahora te doy mis datos

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 126
3.207 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @balamagica

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la referencia de la solicitud que realizamos de nuevo a Planta Externa para que revisen la solicitud de la recolocación del poste. De nuevo, sentimos los inconvenientes. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 126
3.201 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Te lo agradezco, estamos en contacto

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 126
3.185 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Sólo preguntar si es que no han encontrado el poste o están tallando uno nuevo a mano (me vale sin decoración) con que aguante el cable me llega.

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 126
3.121 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @balamagica,

 

Sentimos mucho el malestar causado y el retraso en llevar a cabo la gestión. Comprobamos que el boletín remitido por nuestra parte al servicio de técnicos de planta externa encargado de la zona está en estudio por parte de dichos técnicos. Dicho servicio una vez notificada la incidencia efectúa el seguimiento con el usuario de forma personal al teléfono de contacto facilitado 62XXXXX03 les hemos solicitado se comuniquen cuanto antes para su seguimiento e información personal.

 

Esperamos una rápida gestión y te reiteramos las disculpas.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 126
3.105 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Yo sigo esperando, 

Hoy he leído esta noticia:

Un ciudadano declara la guerra a Telefónica para quedarse un cableado que recorre España (msn.com)

 

Espero que no os pase con mi cable también porque abandonado lo tenéis y no hay derecho además se dice que esto contamina. Aquí mis vecinos y yo tenemos fincas sobre las que dejáis estos cables tirados. Ya no sólo por el peligro que entrañaba  alguien tuviera un accidente en una bici o una moto enredándose en el.

Reponed el poste lo antes posible, el cable sigue tirado por favor.

 

La noticia dice el cable presenta una alta concentración de plomo que implica la asignación del código de peligrosidad H-10 tóxico para la reproducción”. “El residuo se clasifica por tanto como peligroso”, añade las conclusiones de este informe, que recomienda la retirada del cable y advierte de que su abandono puede ser merecedor de una infracción muy grave según la Ley de residuos y suelos contaminados.

 

Os puede salir más cara la multa que reponer el poste ¿quizá por eso os animéis?

Que llevo un año sin fijo ya y 5 meses desde que solicité la línea, ya os vale

Pallete pon orden.

Etiquetas (2)
Mensaje 9 de 126
3.086 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @balamagica

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que la gestión está en tramite por parte de los técnicos de planta externa de la zona, dejamos constancia de tu contacto para poder agilizar el trámite lo máximo posible.

 

Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 126
3.062 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Muy bien,

De nuevo reiterar que sigo a la espera y que el poste me sirve uno normal no hace falta que esté tallado, el hilo de cobre también me sirve del de toda la vida, no hace falta que sigáis buscando nada especial.

Y si el problema es que no queréis aflojar la cartera pues hacedlo de una vez que llevo un año sin teléfono dependiendo de un móvil que cuando se os estropean las antenas nos tenéis incomunicados sin posibilidad de llamar a emergencias. El cobre sigue en el suelo tirado y contaminando las fincas. Sois unos incompetentes.

Pallete pon orden

Etiquetas (2)
Mensaje 11 de 126
3.052 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @balamagica.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, por el poste. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 126
3.030 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Tampoco hace falta un comité de expertos, de verdad que el poste es fácil de enderezar no hay mucha ciencia.

Si en 1970 lo pusieron sin problema me vais a decir que en 2021 necesitáis un comité de sabios para enderezar el poste? por favor

Aflojad la cartera, romped la hucha, que sigo sin teléfono

Pallete pon orden

Etiquetas (2)
Mensaje 13 de 126
3.014 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @balamagica

 

Entendemos el malestar por la demora en la realización de estos trabajos. Los técnicos han estado valorando la situación y no solamente es reponer el poste sino instalar alguno nuevo más, además de trasladar una CTO, por lo que estos trámites pueden demorar más tiempo, requiriendo la presentación de una propuesta como que se otorguen las licencias necesarias. 

 

Esperamos que puedan realizar estos trabajos lo antes posible y sentimos los inconvenientes. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 126
2.987 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Una CTO no se lo que es, la realidad es que yo sigo esperando sin fijo y el cobre tirado contaminando las fincas de la gente. ¿Qué licencias, en qué fecha y a quién se pidieron?

A ver si podéis recomendar a algún directivo vuestro que se venga a veranear a esta playa y así se acelera todo un poco, que parece que vais a trasladar el templo de Abu Simbel y sólo es colgar un cable. Movistar no te compliques.

Pallete pon orden

Etiquetas (2)
Mensaje 15 de 126
2.952 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @balamagica

 

Te pedimos disculpar por todas las molestias ocasionadas. El departamento de planta externa de la zona, están realizando las gestiones para poder colocar el poste y el cableado de forma correcta. Esperamos que lo puedan gestionar lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 126
2.925 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias, 

Espero que algún día mis nietos puedan ver este poste levantado y estén orgullosos de su abuelo que tanto luchó durante años con un gigante como Movistar para que afloje los euros  de sus accionistas y lo clave de nuevo derecho desafiando la ley de la gravedad, como dato decir que en esta zona sigue en 9.8 m/s2.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 17 de 126
2.888 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @balamagica

 

Entendemos tu malestar por la tardanza en la solicitud del trámite y te reiteramos disculpas por todos los inconvenientes. Comprobamos el seguimiento de la incidencia, la gestión continúa en curso.

 

En las últimas anotaciones, los técnicos indican que se está realizando un estudio para trasladar el poste y cableado así como valoran la posibilidad de instalar alguno nuevo. 

 

En todo caso, contactarán contigo lo antes posible para informarte de cualquier actuación. Sentimos todas las molestias y esperamos que en la mayor brevedad esté solucionado. Por nuestra parte, si tenemos cualquier novedad al respecto, te vamos informando.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 126
2.852 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Seguro que están haciendo grandes esfuerzos para buscar, el mejor lugar de cimentación del poste en este lugar tan remotamente remoto del globo terráqueo y con una orografía tan complejamente compleja,  y el mejor y más moderno material que pueda resistir las condiciones climáticas tan extremamente extremas que tenemos aquí en la provincia de La Coruña. 

 

Yo sigo a la espera, mucho ánimo Movistar.

 

Una sugerencia y si en lugar de hacer tanto estudio nuevo, hacéis un corta y pega del estudio que había para el poste original y fuera. Y ponéis un poste igual en el mismo sitio. Duró décadas allí puesto.

Etiquetas (2)
Mensaje 19 de 126
2.682 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @balamagica

 

Te pedimos disculpas por la tardanza en la realización de los trabajos. Esperamos que los técnicos de planta externa de la zona, puedan gestionar pronto la instalación del nuevo poste, en el mejor lugar para que pueda resistir las condiciones climáticas. 

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 126
2.670 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Nacho gracias,  espero que no demore muchas décadas más el estudio.

Hoy me ha llegado este mensaje, Me parece una tomadura de pelo. Si os sobra el dinero invertidlo en darme los servicios que os reclamo.

photo_2021-06-01_16-11-57.jpg

Etiquetas (2)
Mensaje 21 de 126
2.593 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @balamagica,

 

Sentimos mucho las molestias y el malestar ocasionados. Esperamos que el proceso se gestione a la mayor celeridad posible, disponemos del caso en observación para que tan pronto tengamos alguna información ampliada o avance podamos mantenerte en todo momento al corriente.

 

Te reiteramos las disculpas, muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 126
2.560 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @balamagica,

 

Sentimos la demora en el proceso, continuamos pendientes de recibir información actualizada del proceso, en cuanto dispongamos de ella te la trasladaremos para que puedas disponer de ella cuanto antes.

 

Muchas gracias, sentimos las molestias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 126
2.545 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @balamagica,

 

Lamentamos las molestias, estamos pendientes del caso y sus avances para poder ampliarte la información tan pronto dispongamos de mas detalles.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 126
2.499 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Asi me gusta

Mensaje 25 de 126
2.438 Visitas