Se os ha caido un poste y no lo quereis levantar de nuevo

balamagica
El WIFI me llevó al sofá
Se os ha caido un poste y no lo quereis levantar de nuevo

Sigo sin fijo

¿Cómo vais con mi poste?. ¿Aparece o qué? ¿Ande andará?

Por lo menos esta vez no me habéis culpado a mi de que se haya caído como hacéis siempre. Si me cobran politonos soy yo el que los pido para después protestar.

Si no va internet es culpa mía por poner un Devolo para después protestar.

Me alegra que no me hayáis culpado de haber tumbado el poste o de haber generado una borrasca para que se caiga.

Movistar seriedad.

Sigo a la espera de que lo levantéis de nuevo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 126
10.474 Visitas
125 RESPUESTAS 125
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @balamagica

 

Lamentamos la tardanza y las molestias y esperamos que no tarde en quedar todo solventado.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 126
1.393 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

Menuda paciencia tiene este hombre madre mía.

4 meses y ni tiene el poste puesto.. Eso te lo dice todo de que a movistar se la Sudán sus clientes

Yo creo que si lo pones tú acabarás antes porque por esta gente seguirá en el suelo otros 4 meses mas.

Mensaje 27 de 126
1.379 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Ok Movistar, yo voy pidiendo otro cacharro mientras espero.

Os dejo un chiste que he visto en TikTok

https://vm.tiktok.com/ZMd8UXKPU/

 

Etiquetas (2)
Mensaje 28 de 126
1.370 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Sólo saludar

Etiquetas (2)
Mensaje 29 de 126
1.343 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @balamagica.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos notificado nuevamente los datos a los técnicos técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la incidencia y contactarán contigo.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 126
1.333 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Ok, no hay prisa, me voy pidiendo otra caña

Etiquetas (2)
Mensaje 31 de 126
1.321 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Nadie Llama, me paso el día mirando el teléfono pero no suena, ¿les habrá pasado algo?, estoy preocupado

Etiquetas (2)
Mensaje 32 de 126
1.300 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @balamagica

 

Lamentamos mucho la demora , revisamos la situación del boletín los técnicos de planta externa lo tienen correctamente asignado pendiente de su ejecución, reclamamos la tardanza en boletín para  que se pueda agilizar el tramite lo máximo posible.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 126
1.284 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

En un remoto lugar de La Coruña de cuyo poste no quiero ni acordarme...

Etiquetas (2)
Mensaje 34 de 126
1.254 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @balamagica

 

Nos consta que el caso lo están tratando desde el departamento de planta externa de la zona y esperamos que lo puedan gestionar lo antes posible. 

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 126
1.236 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Ok, si están buscando uno igual al que había átomo por átomo tampoco hace falta, con que se vea de la misma altura me conformo para que dejen de arrastrar los cables de cobre por las fincas y volver a tener línea, pero no hay prisa hombre pido otra de ración de concretas y quizá me de tiempo a terminar el puzle unicolor de 300 trillones de piezas que acabo de empezar antes de poder hacer una llamada que tengo pensada para estrenar el poste.

Etiquetas (2)
Mensaje 36 de 126
1.206 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @balamagica,

 

Sentimos mucho las molestias y la demora en la finalización de dicho proceso. Comprobamos que el servicio técnico de planta etxerna de la zona dispone del caso en estudio para dicha gestión, sentimos la tardanza, se ha informado que según dispongan de cualquier avance relativo al caso se comuniquen de forma personal a la linea 62XXXXX03 para informarte cuanto antes.

 

Esperamos quede realizado cuanto antes sentimos mucho los inconvenientes.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 126
1.173 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Gracias, ayer me dieron cita para instalar fibra entre las 13 y las 14 aquí estuve esperando y nadie apareció, quizá sea otra broma más, pero no me ha hecho gracia. Yo también soy muy bromista, pero mejor no me incitéis.

Esta gente arregla el router, me ponen fibra, ponen el cobre o a qué están jugando.

Pallete pon orden

Etiquetas (2)
Mensaje 38 de 126
1.128 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

1.jpg

Etiquetas (2)
Mensaje 39 de 126
1.120 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @balamagica

 

Sentimos que no hayan acudido los técnicos para la instalación. Vamos a pasar tus daros con unos compañeros para que revisen el estado de la solicitud de la Fibra.

 

Un aludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 126
1.109 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @balamagica

 

Para poder ayudarte, y comprobar el estado de tu pedido, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 126
1.107 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Lo acabo de hacer, si puedes confirmarme que te haya llegado te lo agradezco.

Mensaje 42 de 126
1.087 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @balamagica,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 126
1.071 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @balamagica,

 

Hemos revisado el contrato y no nos consta ese pedido, actualmente estamos esperando respuesta del departamento de despliegue para que nos confirmen si hay cobertura de fibra en la zona.

 

En el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 126
1.064 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Vaya descontrol que tenéis Movistar, sois un desastre.

El poste lo ponéis de una santa vez o qué?

Pallete pon orden

Etiquetas (2)
Mensaje 45 de 126
1.057 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @balamagica,

 

Trasladamos tu caso con el departamento encargado para que puedan informarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 126
1.057 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Vaya desastre de compañía, tenéis un descontrol total.

No os cambian los Routers de banda, los postes se os caen y ni los levantáis dejando el cableado tirado contaminando las fincas...

Citáis a la gente para instalarles fibra y no os presentáis, esto que tipo de broma es?

Llevo desde semana santa de 2020 sin fijo y he tenido fijo desde hace 3 generaciones.

¿por qué esta incapacidad en el año 2021?

Que no vivo en un sitio remoto hombre, que eso es una excusa, esto es un pueblo de la coruña donde teníamos teléfono en casa.

Espabilaos un poco

Pallete pon orden

Etiquetas (2)
Mensaje 47 de 126
1.057 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @balamagica

 

Vemos que se realizaron varias peticiones y te pedimos disculpas de nuevo por la demora en la realización de estos trabajos, según vemos en gestiones anteriores, comentan que no solo se requiere reponer otros postes e instalar nuevos. La última que volvimos a pasar para agilización nos consta aún en estudio por parte de la entidad colaboradora.

 

Esperamos que se puedan realizar estos trabajos los antes posible. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 126
1.004 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

¿Esta gente de qué planeta importa los postes?, me valen que sean materiales terrestres

Etiquetas (2)
Mensaje 49 de 126
976 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @balamagica

 

Comprobamos el seguimiento de la solicitud y se encuentra en curso. Se está revisando por parte de los técnicos que contactarán contigo en la mayor brevedad.  No tenemos nuevas anotaciones, en cuanto tengamos alguna novedad, te vamos informando. Disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 126
862 Visitas