Sigo sin fijo
¿Cómo vais con mi poste?. ¿Aparece o qué? ¿Ande andará?
Por lo menos esta vez no me habéis culpado a mi de que se haya caído como hacéis siempre. Si me cobran politonos soy yo el que los pido para después protestar.
Si no va internet es culpa mía por poner un Devolo para después protestar.
Me alegra que no me hayáis culpado de haber tumbado el poste o de haber generado una borrasca para que se caiga.
Movistar seriedad.
Sigo a la espera de que lo levantéis de nuevo.
Hola @balamagica
Lamentamos la tardanza y las molestias y esperamos que no tarde en quedar todo solventado.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Menuda paciencia tiene este hombre madre mía.
4 meses y ni tiene el poste puesto.. Eso te lo dice todo de que a movistar se la Sudán sus clientes
Yo creo que si lo pones tú acabarás antes porque por esta gente seguirá en el suelo otros 4 meses mas.
Ok Movistar, yo voy pidiendo otro cacharro mientras espero.
Os dejo un chiste que he visto en TikTok
https://vm.tiktok.com/ZMd8UXKPU/
Hola @balamagica.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos notificado nuevamente los datos a los técnicos técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la incidencia y contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Nadie Llama, me paso el día mirando el teléfono pero no suena, ¿les habrá pasado algo?, estoy preocupado
Hola @balamagica
Lamentamos mucho la demora , revisamos la situación del boletín los técnicos de planta externa lo tienen correctamente asignado pendiente de su ejecución, reclamamos la tardanza en boletín para que se pueda agilizar el tramite lo máximo posible.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En un remoto lugar de La Coruña de cuyo poste no quiero ni acordarme...
Buenas tardes @balamagica
Nos consta que el caso lo están tratando desde el departamento de planta externa de la zona y esperamos que lo puedan gestionar lo antes posible.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, si están buscando uno igual al que había átomo por átomo tampoco hace falta, con que se vea de la misma altura me conformo para que dejen de arrastrar los cables de cobre por las fincas y volver a tener línea, pero no hay prisa hombre pido otra de ración de concretas y quizá me de tiempo a terminar el puzle unicolor de 300 trillones de piezas que acabo de empezar antes de poder hacer una llamada que tengo pensada para estrenar el poste.
Buenas tardes @balamagica,
Sentimos mucho las molestias y la demora en la finalización de dicho proceso. Comprobamos que el servicio técnico de planta etxerna de la zona dispone del caso en estudio para dicha gestión, sentimos la tardanza, se ha informado que según dispongan de cualquier avance relativo al caso se comuniquen de forma personal a la linea 62XXXXX03 para informarte cuanto antes.
Esperamos quede realizado cuanto antes sentimos mucho los inconvenientes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, ayer me dieron cita para instalar fibra entre las 13 y las 14 aquí estuve esperando y nadie apareció, quizá sea otra broma más, pero no me ha hecho gracia. Yo también soy muy bromista, pero mejor no me incitéis.
Esta gente arregla el router, me ponen fibra, ponen el cobre o a qué están jugando.
Pallete pon orden
Buenos días @balamagica
Sentimos que no hayan acudido los técnicos para la instalación. Vamos a pasar tus daros con unos compañeros para que revisen el estado de la solicitud de la Fibra.
Un aludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @balamagica
Para poder ayudarte, y comprobar el estado de tu pedido, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo acabo de hacer, si puedes confirmarme que te haya llegado te lo agradezco.
Hola @balamagica,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @balamagica,
Hemos revisado el contrato y no nos consta ese pedido, actualmente estamos esperando respuesta del departamento de despliegue para que nos confirmen si hay cobertura de fibra en la zona.
En el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vaya descontrol que tenéis Movistar, sois un desastre.
El poste lo ponéis de una santa vez o qué?
Pallete pon orden
Hola @balamagica,
Trasladamos tu caso con el departamento encargado para que puedan informarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vaya desastre de compañía, tenéis un descontrol total.
No os cambian los Routers de banda, los postes se os caen y ni los levantáis dejando el cableado tirado contaminando las fincas...
Citáis a la gente para instalarles fibra y no os presentáis, esto que tipo de broma es?
Llevo desde semana santa de 2020 sin fijo y he tenido fijo desde hace 3 generaciones.
¿por qué esta incapacidad en el año 2021?
Que no vivo en un sitio remoto hombre, que eso es una excusa, esto es un pueblo de la coruña donde teníamos teléfono en casa.
Espabilaos un poco
Pallete pon orden
Buenas tardes @balamagica
Vemos que se realizaron varias peticiones y te pedimos disculpas de nuevo por la demora en la realización de estos trabajos, según vemos en gestiones anteriores, comentan que no solo se requiere reponer otros postes e instalar nuevos. La última que volvimos a pasar para agilización nos consta aún en estudio por parte de la entidad colaboradora.
Esperamos que se puedan realizar estos trabajos los antes posible.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Esta gente de qué planeta importa los postes?, me valen que sean materiales terrestres
Hola @balamagica
Comprobamos el seguimiento de la solicitud y se encuentra en curso. Se está revisando por parte de los técnicos que contactarán contigo en la mayor brevedad. No tenemos nuevas anotaciones, en cuanto tengamos alguna novedad, te vamos informando. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es