Sigo sin fijo
¿Cómo vais con mi poste?. ¿Aparece o qué? ¿Ande andará?
Por lo menos esta vez no me habéis culpado a mi de que se haya caído como hacéis siempre. Si me cobran politonos soy yo el que los pido para después protestar.
Si no va internet es culpa mía por poner un Devolo para después protestar.
Me alegra que no me hayáis culpado de haber tumbado el poste o de haber generado una borrasca para que se caiga.
Movistar seriedad.
Sigo a la espera de que lo levantéis de nuevo.
Hola @balamagica
Te pedimos disculpas por las molestias que te estamos causando y por la demora .El boletín esta abierto pendiente de los técnicos de planta externa , por el momento no disponemos de más información , si nos comunican algo al respecto te lo haremos saber.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Podrías pensar que esta conversación está en la sección "Entretenimiento y humor".
Sin embargo, lo peor es la cuestión de quién está más enfermo:
1) La administración de Movistar a cargo.
2) El solicitante y el iniciador del tema, porque simplemente sigue esperando que se cumpla el CONTRATO existente (compra de servicios de telecomunicaciones).
(Se puede identificar la ironía)
Qué [....] puede ser una empresa que se publicita de una manera tan antiprofesional?
¡Hay que respetar la calma de @balamagica ! Puede ser más eficaz colgarse a uno de los postes que aún se mantienen en pie, porque aparte de excusas y disculpas, los pobres asistentes no tienen nada que decir.
Me mantengo en el hilo.
@balamagica: Haz una entrada aquí cada día, para que Movistar pierda los nervios. O enviar un saco de [....] a los que llevan corbata en la oficina central.
¡Qué pobre! Un proveedor de servicios que sólo puede existir a través de los clientes, deja sus clientes sin hacer nada.
😄 Si es por dinero yo les presto el dinero y me lo pueden ir devolviendo TAE 7,12% TIN 6.9% + pincho de tortilla y caña diaria, a 12 meses
(Es coña, no les presto ni un sólo euro)
Pallete pon orden por favor
Hola @balamagica,
Sentimos mucho las molestias y el malestar causadas. Hemos procedido al comprobar que el boletín notificado con los técnicos de zona está en estudio por su parte, a solicitarles su agilización para que puedas disponer cuanto antes del servicio restablecido.
Les hemos solicitado el contacto personal a la linea 62XXXXX03 para el seguimiento del caso y sus avances.
Esperamos que pronto se encuentre restablecido.Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por favor reponed los postes.
Quiero la linea de teléfono por cobre que he pedido hace meses, el cobre sigue tirado contaminando.
Pallete pon orden
Buenas tardes @balamagica
Comprobamos tu consulta se encuentra en estudio, los técnicos de planta externa contactaran contigo lo antes posible, para realizar la reparación de dicho poste
Un saludo
Silvia
Ya están tardando, vienen de Moscú en patinete o qué?
Lleva pedida la línea de teléfono 9 meses, y la fibra 6 años.
Dejaos de coñas ya
Pallete pon orden
Hola @balamagica.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
Ya han venido y todo sigue igual.
Estos routers que proporcionais no cambian entre las bandas y hay que elegir entre automático en cuyo caso no se cumple ni con el mínimo de 1mb de bajada o poner en manual 4G en cuyo caso no se cumple con el servicio de telefonía fija que pago.
Los permisos de la fibra a quién se los habéis solicitado, me gustaría saberlo para poder dirgirme yo a la persona u organismo del que dependan,
Mientras tanto sería bueno ir poniendo el poste que falta para cuando os den el permiso que habeis solicitado poder engancharme a la fibra.
Buenas tardes @balamagica,
Lamentamos mucho las molestias causadas. Comprobamos que el boletín notificado a los técnicos de zona para la reparación se encuentra en estudio por parte de dicho servicio técnico de zona para la revisión del funcionamiento tras los últimos procesos llevados a cabo con dicho servicio. Si nos comentas que no ha quedado subsana la incidencia, vamos a trasladarlo en dicho boletín a los técnicos para que puedan analizarlo de nuevo.Les hemos comentado que se comuniquen para el seguimiento del caso en la linea 62XXXXX03 de contacto.
Hemos revisado que por el momento no nos consta disponibilidad de servicio de fibra para la ubicación actual. No obstante, te enviamos este enlace para que puedas efectuar su solicitud y así puedan informarte cuando se haye disponible dicho servicio.
Muchas gracias, un saludo
Irene
El Router que me han puesto hoy va muy mal, por favor que me pongan el otro de nuevo.
Gracias
Acabo de hacer la solicitud de fibra por décima vez, pero esto es el pez que se muerde la cola, si no reponéis los postes primero va a ser difícil que pueda venir la fibra a mi casa.
Lleva 6-7 años pedida la fibra, se puso Movistar Radio mientras no llegaba la fibra para dar un servicio de internet que los técnicos a través del cobre que había me decían que no llegaría velocidad cuando si debería de hacerlo.
Por favor reponed el poste de una santa vez para que llegue la fibra, tengo una caja de fibra a 700 metros.
Como siempre quedo a la espera de que repongáis el poste y os dejéis de coñas de una santa vez, que no os va a bajar tanto el dividendo por gastar en un poste hombre.
Hola @balamagica.
Comprobamos que el boletín está pendiente, hemos reiterado los datos, haciendo referencia a lo que nos indicas del router. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
Sigo esperando, nadie llama.
Además el Router que me han puesto no va bien. Sigo esperando que me lo cambien. No gestiona bien los dispositivos, (ya durante el estreno e instalación dio problemas) Cuando le apetece los desconecta y se quedan sin red
Hola @balamagica,
Comprobamos que el boletín que generamos al servicio técnico de la zona al respecto del fallo en el funcionamiento que nos comentas está en estudio por parte de dicho servicio para su reparación. Hemos procedido a solicitarles su agilización para poder darle cuanto antes solución.
Les hemos solicitado la comunicación personal para el seguimiento del caso a la linea móvil de contacto facilitada previamente 61XXXXX65. Esperamos que quede solucionado con la mayor celeridad posible.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Hola, esa línea no es mía, compruébalo por favor,
Nadie ha llamado
Buena tardes @balamagica
Lamentamos el error , el numero que nos consta como teléfono de contacto es 6xxxx03. Comprobamos que el boletín esta aun abierto y hemos vuelto a solicitar que se agilice. En la mayor brevedad el técnico contactara contigo para poder solventar el fallo.
Un saludo.
Miriam
Ok, no hay prisa, quizá si lo dejamos unos meses mas tirado en el suelo rebrote y se ponga derecho el sólo. así ya sólo hay que empalmar el cobre, Voy pidiendo otra de croquetas
Hola @balamagica
Confirmarte que la petición sigue en curso, reiterarte las disculpas por el retraso en la actuación.
Un saludo.
Fernando.
Que empiece ya, que el público se va... la gente se mareaaa
Por si os sirve para pillar algún eurillo para que podáis pagarles a los de planta externa y que pongan el poste de una puñetera vez os dejo esto
Buenas tardes @balamagica
Hemos revisado el estado de la gestión y comprobamos que esta siendo ya gestionado por planta externa. Serán los propios técnicos los que se pongan en contacto contigo e informarte. Sentimos las molestias.
Un saludo.
Miriam
Miriam, que se den prisa.
Además me dice el técnico dice que hay otro poste que está para cambiar. Aprovechad ahora en verano no vaya a ser que lleguen los temporales de Otoño y ocurra una desgracia y que caiga sobre una persona que pase, coche, moto, bici, perro o caracol. Incluido yo que no que soy un Homo Sintelefonus.
Si le cae encima a alguien sois responsables, tu, Movistar, planta externa y todos los que no hacéis mantenimiento a la red, no informáis, no hacéis seguimiento de las incidencias, que no se si por dejadez o por cutrez.
Ya está bien cohones. Poned el poste que falta para pasar la fibra y comprobad que el otro aguanta. Miriam hago captura de esto y me quedo a la espera de tus noticias.